10 Aplicaciones Increíbles Para Leer Libros En Tu Móvil

Todavía hay quienes extrañan el hábito de leer libros en el teléfono celular. Algunas aplicaciones, por otro lado, ya ofrecen recursos que hacen que el dispositivo sea una plataforma tan cómoda y práctica para leer libros, cuya actividad se vuelve tanto o más agradable que el consumo de cualquier otro contenido que tengamos acceso al teléfono inteligente.

¿Quieres conocer a algunos? ¡Mantiene un ojo en estas 10 aplicaciones que tenemos que indicar!

1. Amazon Kindle

Kindle: Comprenda cómo funciona el lector electrónico de Amazon en esta guía completa

Kindle, uno de los lectores electrónicos más famosos del mercado, tiene una aplicación que permite la E Lectura de libros por teléfono celular. O aplicativo permite comprar livros digitais na loja Amazon e busca oferecer a experiência mais agradável possível.

O usuário pode controlar o tamanho e tipo da fonte, marcar uma parte do texto e acessar traduções instantâneas sem sair da página que estas leyendo. También puede cambiar el color de la página y la intensidad del brillo.

La aplicación funciona de forma integrada con el dispositivo Kindle si el usuario lo tiene. Es posible comenzar a leer en uno donde se detuvo en el otro, así como el acceso a los aspectos más destacados. Mientras se asocien con la misma cuenta y tengan acceso a Internet.

  • Amazon Kindle (gratis, compras dentro de la aplicación) Android | IOS

2. Libros de Kobo

Los libros de Kobo son la versión física del lector electrónico de Kobo para teléfonos inteligentes. Hay más de 5 millones de títulos, que se pueden leer en el móvil con las mismas características del aparato de Kobo original.

El usuario tiene acceso a valores disponibles en varios idiomas. Si tiene el lector físico, puede continuar leyendo desde donde se detuvo. También puede personalizar la experiencia ajustando el tamaño y el estilo de fuente agregando notas y creando resaltados.

  • kobo libros (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

3. Wattpad

WattPAD trae una propuesta ligeramente diferente para aquellos que disfrutan de conocer nuevos libros y leer en teléfono inteligente. La aplicación reúne a una comunidad global de lectores que, a través de la aplicación, puede compartir historias de alfombras y leer publicaciones de autores de todo el mundo.

Recomendado:  Las 15 Mejores Aplicaciones Que Te Ayudan A Estudiar En Casa Sin Gastar Nada

La aplicación permite al usuario conectarse a otros escritores, discutir los libros y Comparte tus tramos favoritos. A través de la creación de listas de lectura, sus amigos siempre pueden permanecer dentro de lo que está leyendo. La experiencia social va más allá con el recurso de lectura juntos.

multiplataforma, el servicio le permite sincronizar su cuenta en Wattpad y ver el contenido de su computadora, tableta, kindle u otro teléfono inteligente.

  • Wattpad (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

4. Lector de bolsillo

LEXER LOOKER es una solicitud de lectura para los tipos más variados de contenidos virtuales. Es compatible con libros electrónicos, revistas digitales, cómics e incluso audiolibros. La aplicación admite 26 formatos diferentes, entre ellos EPUB, FB2, MOBI, PDF, DJVU, DOCX, PDF, CBR y CBZ.

La aplicación se puede utilizar para leer libros previamente obtenidos o comprando en su propia biblioteca. Independientemente de cuál sea el caso, la plataforma promete una experiencia intuitiva y proporciona una experiencia personalizada.

El usuario puede configurar el tamaño del texto, los colores, el diseño de las páginas (simple o doble) y si desea usar el efecto. Cuando pasas las páginas. Todavía hay características de ajuste de brillo de la pantalla y resaltar del texto.

  • Lector de bolsillo (gratis, con compras dentro de la aplicación) Android | IOS

5. Lector de libros Aldiko

Una de las aplicaciones más populares para la lectura de libros, Aldiko admite archivos epub, PDF con o sin protección de Adobe DRM. Pero también ofrece un catálogo de libros digitales en francés, inglés, español, italiano y alemán.

Para una experiencia de lectura totalmente personalizable, la herramienta permite al lector establecer el tamaño, el tipo y los colores de la fuente. Los colores de fondo, el margen, la alineación, las líneas y el espacio de brillo también son ajustables.

Recomendado:  Aprenda Cómo Hacer Gráfico En Excel En Pc Y Móvil

Con un sistema de administración de biblioteca avanzado, le permite al lector importar sus archivos y organizar sus libros electrónicos por etiquetas y colecciones. También ofrece características como el libro global y la investigación del diccionario.

  • Aldiko Libro Reader (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | IOS.

6. FbreReader

El FbreReader es un lector de libros electrónicos de código abierto bastante completo y compatible con varios formatos. La aplicación es compatible con los libros digitales EPUB, Kindle AZW3 (MOBIPET), FB2 (.ZIP). RTF,.doc y hmtl.

En la pregunta de personalización, le permite usar fondos personalizados, controlar el brillo y usar fuentes externas. El usuario también puede sincronizar su biblioteca (con posiciones de lectura y páginas etiquetadas) en el servicio de FbreReader en la nube.

La aplicación tiene un navegador integrado para acceder a bibliotecas externas. La versión remunerada de la solicitud aún proporciona recursos, como incluir más de diez libros y acceder a la traducción de contenido en línea.

  • fbrereder (gratis, como opción del plan pagado) Android | IOS.

7. Apple Books

Conozca las mejores aplicaciones para leer HQ en Android Android y en iPhone

Como se indica, Apple Books es el iPad oficial de Lectura de libros digitales del fabricante del iPhone. Según la compañía, la aplicación ofrece millones de libros electrónicos y audiolibros, los géneros más diferentes.

La personalización de la experiencia se debe a las características, como la elección de fuentes de texto, marcas de página y resaltado de extractos. Todavía hay una búsqueda rápida de palabras, modo nocturno y configuración de brillo de la pantalla.

La plataforma proporciona muestras gratuitas con extractos de libros, que ayudan a los usuarios a decidir la compra de la compra. Un diferencial en relación con otras aplicaciones de género es la posibilidad de los bonos de hasta 5 familias a través de iCloud.

  • Apple Books (gratis, compras dentro de la aplicación): iOS
Recomendado:  8 Sitios Increíbles Para Descargar Libros Gratuitos Y Completos Legalmente

8. Google Play Books

Lectura oficial de libros digitales para Android, Google Play Books también proporciona millones de libros electrónicos y audiolibros. Son libros de texto, libros de cómic, novelas, suspensiones y más.

El servicio tiene sincronización con otros dispositivos, lo que le permite continuar leyendo otro Android, iPhone o cualquier navegador. Además, tiene la opción de lectura fuera de línea, para realizar notas sincronizadas con su unidad de Google y compartirlas con otros grupos.

como múltiples aplicaciones de Google, Google Play Books también cuenta como modo de lectura.

  • Google Play Books (gratis, como hacer compras dentro de la aplicación): Android | IOS

9. Scribd

Scribd es un tipo de servicio de transmisión de lectura. En lugar de comprar el título que desea, el usuario paga un valor mensual para tener acceso a audiolibros, libros, artículos de revistas, puntajes y más.

Si entre las opciones del libro son algunas de las opciones más vendidas y premiadas. GANANDO, EN NOTICIAS, EL LECTOR puede acceder a los artículos de vehículos de buena reputación. Bloomberg Businessweek, la revista Time, la revista People, The New York Times, The Wall Street Journal son algunos de ellos.

La aplicación también ofrece la opción de descargar y leer los libros fuera de línea.

  • Scribd (descarga gratuita, requiere firma): Android | IOS.

10. Goodreads

Más que una plataforma para leer libros digitales, Goodreads es conocido por el espacio que pone a disposición de las críticas y recomendaciones de diferentes lecturas. Además de la compra habitual de títulos, la plataforma le permite obtener trabajos prestados.

Entre las características ofrecidas son la capacidad de ver las críticas de millones de libros y agregarlos con un toque a la lista de Aquellos que quieres leer. De esta lista, el servicio genera recomendaciones personalizadas de libros. También es posible conectarse a sus amigos y averiguar qué están leyendo.

  • Goodreads (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *