Youtube: Cómo Desactivar La Reproducción Automática En El Teléfono Móvil Y La Pc

Reproducción automática de video de YouTube Una cuchilla de doble filo: mientras que algunos usuarios se enfrentan a las listas de reproducción sugeridas por el servicio de Google, los internautas que tienen, por ejemplo, un paquete de datos limitado puede torcer su nariz a veces consumo de ancho de banda no autorizado.

Pero deshabilitar la ejecución automática de video es fácil. En este breve tutorial, aprenderá cómo cancelar la reproducción de medios posteriores en modos temporales y definitivos su dispositivo móvil. Apague la función en la versión de servicio de transmisión para los navegadores también. Siga el siguiente paso a paso.

Deshabilitar la reproducción automática para la sesión actual

Abra la aplicación de YouTube en su Android y luego acceda al video que se debe reproducir. Luego, toque la opción «Reproducción automática» para deshabilitar la función. Listo! Del usuario.

Recomendado:  ¿Conexión Lenta? Vea Cómo Ejecutar Videos En Youtube De Forma Rápida Y Estable

Deshabilitar la reproducción automática permanentemente

Abra la configuración a través de los tres puntos ubicados a la derecha de la esquina superior de la aplicación. Haga clic en «Configuración» y luego «Generales». Finalmente, consulte la opción «Reproducción automática» y asegúrese de que esté deshabilitada.

Puede deshabilitar la reproducción automática también en los escritorios

Deshabilitar la reproducción automática en su escritorio

Abra el sitio web de YouTube en su escritorio y también busque la tecla Selector «Play Auto». ¡Desactídelo y Voilà!

Este comando funciona junto a la versión de YouTube para los navegadores

NOTA: Para reactivar la reproducción automática de video, repita el procedimiento enumerado anteriormente y conecte Las teclas selectivas para las opciones de «reproducción automática».

Recomendado:  6 Características Recientes De Youtube Para Probar En Android Y Ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *