Xô, Snoops! Aprende A Ocultar Fotos Y Videos En Ipad Y Iphone

Expuesto gran parte de nuestra vida diaria a través de redes sociales, es cierto. Pero algunos registros tienen que permanecer bajo secreto. El hecho es que la privacidad establece un papel central en la vida hasta el más público de las personas. Y los fabricantes de dispositivos inteligentes conocen esta realidad.

Apple, con su iOS 8, comenzó a proporcionar un servicio nativo capaz de imágenes «Ocultar». Cuando se sostiene el toque en una foto durante unos dos segundos, la opción de palomitas de maíz junto al iPhone o iPad. Pero el recurso no es efectivo porque solo dirige el archivo en otra carpeta, a la que se puede acceder sin requerir ninguna contraseña.

Función IOS nativa 8 Responsable de las imágenes «Ocultar».

Es en este escenario que gana resaltada las aplicaciones dedicadas para garantizar la protección de fotos y videos que, por una sola razón u otro, no se pueden compartir públicamente. En este tutorial, aprenderá cómo ocultar sus medios a los amigos más curiosos a través de aplicaciones disponibles en la App Store.

PRECAUCIÓN: Las versiones gratuitas de los programas tienen restricciones en el número de imágenes y videos que pueden estar oculto. Compartir archivos con ciertos contactos es otra función que no se puede realizar. La adquisición de la edición remunerada de los servicios no presenta tales limitaciones.

Recomendado:  Cómo Rootear Un Lg G3 A Través De Solo Un Comando

Calculadora de video de fotos secretas

¿Alguna vez ha pensado en disfrazar a las imágenes de su «calculadora»? Para esta es la propuesta de la calculadora de video Secret Photo. Una vez que se crean galerías privadas, el icono de una calculadora inocente está disponible para el usuario. Para acceder a las fotos, se debe informar una contraseña creada a través de una operación matemática.

descargar e instale la aplicación a través de este enlace (acceso directo a la tienda de aplicaciones). La primera pantalla enumera las instrucciones para la definición de contraseña: hacer una división normalmente, ¡pero intente memorizarlo! En nuestro caso, dividimos «4, 5 y 6» por «7, 8 y 9». Toque «=» y luego en «% (uno)» para configurar la contraseña.

Haz la división, presione «=» y presione nuevamente la señal «%». Esta será su contraseña.

El resultado de la operación se convertirá en su código de acceso. Ahora tienes que agregar álbumes a la aplicación. Haga clic en el botón «+», haga un nombre a la galería, toque «+» y luego comience a importar las imágenes. El proceso debe terminarse en «Hecho».

Recomendado:  Echa Un Vistazo A 15 Consejos De Apple Para Tomar Fotos Profesionales Con Iphone

Acceso a las fotos ocultas se debe hacer a través del icono de la calculadora colocado en la pantalla de inicio de su iPhone iPad. Ingrese la contraseña previamente definida, presione nuevamente la señal «%» y disfrute de sus imágenes ocultas. Y vale la pena señalar: ¡La calculadora se puede usar normalmente!

foto + video bóveda Mantener segura

Para proteger no solo las fotos, sino también videos, recomendamos la foto + Video Video Video Bóved. seguro. La apariencia de este software no es tan discreta en cuanto a la calculadora de videos de fotos secretas. En cualquier caso, cualquier persona que se sienta su dispositivo tendrá que ingresar una contraseña para tener acceso a las galerías de medios.

Descargar Photo + Video Vault Manténgase a salvo en esta página e instálelo. La pantalla de inicio de la aplicación pronto requerirá una contraseña: toque en los números y las letras que desee y luego en «Siguiente». Repita tu contraseña y termina esta bofetada en «Hecho». La interfaz de esta función es Bastamte Objetivo: elija entre las opciones «Photo» y «Video» y luego comience a crear sus galerías.

Recomendado:  Windows 7: Cómo Bloquear El Acceso A Carpetas Y Archivos

álbumes adicone a través del botón «+». Acceda a la carpeta creada y, en él, haga clic en «+» de nuevo. Habrá tres formas de importación de medios: «Biblioteca de fotos», «Cámara» y «Computadora». Elegimos, a modo de ejemplo, la Galería de imágenes (primera opción) y el video. Simplemente seleccione imágenes o videos y reproducir «Importar». Listo. Su álbum de fotos o videos ahora está protegido de curiosos.

Foto + Video Video Video Video Mantenga el icono seguro también estará disponible junto a la pantalla de inicio de su dispositivo con el nombre de «Mis medios».

….

Otra opción para aquellos que desean ocultar fotos es la aplicación HiFolder (disponible aquí). Funciona de manera similar a ambos servicios mencionados anteriormente y, en su versión gratuita, también cuenta con restricciones en el número de imágenes que se pueden importar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *