Ventajas De Usar La Metodología Scrum Para El Desarrollo Web

La metodología Scrum o la metodología ágil, representa un conjunto de técnicas y conceptos utilizados para el desarrollo de proyectos web. Su enfoque es para hacer que la administración de proyectos sea más fácil que implique un cierto nivel de indeterminado y cambios constantes, como es común en el desarrollo de software y aplicaciones.

En esta metodología, el proyecto se divide en ciclos o sprints, A principios de los cuales se mantiene una reunión de planificación destinada a crear prioridades para los artículos de la acumulación de productos, que es la agrupación de todas las funcionalidades que se deben entregar. Después de esta priorización, se eligen las actividades a trabajar durante ese período. Al final del Sprint, las entregas y las propuestas de mejoras se analizan para los próximos ciclos y la planificación del próximo período que se iniciará. Y conocer buenos cursos en el tema, haga clic a continuación:

  • Administración ágil con Scrum
  • PREPARATORIO Scrum Scrum Master
  • Scrum rápido y práctico
Recomendado:  ¿Tu Teléfono Inteligente Avanzó Solo Para El Horario De Verano? Saber

Método Ventajas

1. Inicio inmediato

De manera diferente a partir de otros tipos de metodologías de proyectos en las que solo es posible iniciar la acción después de tener un alcance detallado, en el Scrum, el principio es rápido, ya que los detalles se están agregando a lo largo de los sprints.

2. Flexibilidad

En proyectos web, es común que los cambios ocurran temprano en el medio o incluso al final del proyecto. Esta metodología facilita la planificación de las propuestas de este estilo, a medida que los cambios se pueden incorporar a los nuevos ciclos que vendrán.

3. Resultados visibles en cada paso

A medida que cada Sprint carga una parte del desarrollo, el cliente puede estar más relacionado con lo que se está realizando, ya que es posible hacer demostraciones de las funcionalidades que se desarrollaron para que haya Es una discusión de aprobación o mejoras.

Recomendado:  4 Coincidencias Como El Enamoramiento De Caramelo Para Su Teléfono Celular

4. Producto más rápido en el mercado

Esta metodología proporciona el desarrollo más ágil de un producto mínimo viable (PMV), es decir, se puede colocar en el mercado más rápidamente; Y de acuerdo con los otros ciclos del proyecto se desarrollan, las mejoras se aplicarán a la PMV. Por lo tanto, el equipo y el cliente no necesitan arriesgarse a colocar el mercado un producto que necesita cambios posteriores, dependiendo del caso, incluso retirado del mercado.

5. Menos riesgos

La mayor ventaja ofrecida por esta metodología es la disminución del riesgo del proyecto, ya que, como tiene un desarrollo rápido y acompañado por el cliente, es posible ajustar las fallas a lo largo del proceso y la oferta. Un resultado más garantizado para el mercado.

Recomendado:  Cómo Publicar En Múltiples Redes Sociales Al Mismo Tiempo Con La Aplicación Buffer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *