¿Tu Teléfono Inteligente Avanzó Solo Para El Horario De Verano? Saber

Después del 15 de octubre, donde los teléfonos celulares TIM han tenido sus horarios a principios de una hora, ahora (domingo, día 21), fue el turno de afectar a todos los operadores: Tim, vivo, por supuesto, Nextel y Hola. Varios usuarios se quejaron de los ocurridos. A pesar de Sindicalebrasil (sindicato nacional de compañías de telefonía y servicios móviles celulares y móviles), aseguran que los televisores no sean responsables del fracaso, sino que también explicó cuál fue el origen del error.

Para el conocimiento, los horarios de verano comienzan el 4 de noviembre. El MEC pidió un aplazamiento de esta fecha debido al enemigo, pero la Presidencia informó que no podía servirlo.

¿Quién continúa con el problema puede Intente reajustar el tiempo reiniciando el teléfono celular en un lugar donde tiene el operador. Si no resuelve, o desea evitar que el teléfono celular sea un nuevo cambio de tiempo automáticamente, simplemente siga el tutorial a continuación.

Cómo resolver el problema en Android

1. Acceda a la bandeja de aplicaciones y busque «config./configuring» y tócala. Ir al «sistema»;

2. Toque «Fecha y hora»;

3. Toque «Zona horaria automática» para deshabilitarlo;

4. Ahora toque «Seleccionar zona horaria». Elija «Tiempo estándar de Brasilia». Esto debería cambiar el tiempo de correcto;

5. Si la opción anterior no está disponible, puede ajustar el tiempo manualmente y evitar que cambie automáticamente. Para esto, verifique el momento adecuado en otra fuente, como Internet, luego deshabilite «Fecha y hora automática» y «Zona horaria automática»;

6. Ahora toque «Tiempo de configuración» y ajústelo. Probablemente no sea necesario moverse en minutos.

Cómo resolver el problema en iOS

Aquí vale la pena La misma recomendación para reiniciar el iPhone en un lugar donde la red del operador está funcionando bien. Si, incluso entonces, no resuelva, siga los pasos a continuación:

1. Acceda a la configuración por el icono «Configuración» y vaya a «General»;

2. Toque «Fecha y hora»;

3 Deshabilite la opción «automáticamente» y toque la fecha y la hora para ajustarlas manualmente.

Hecho! Después de que comience el horario de verano, puede intentar verificar la opción «Tiempo automático» y reinicie el dispositivo, tanto en Android como en iOS, y verifique si el teléfono celular ahora reconfigura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *