Vea Cómo Saber Si Hay Extraños Usando Su Wifi Y Cómo Protegerse

Imagina la siguiente situación: se lanzó la nueva temporada de tu serie favorita, y estás loco por ver. Sin embargo, los episodios se demoran más de lo normal a la carga, y usted no conoce a nadie más usando su red. ¿Estás dividiendo a Sowifi con intrusos?

Esta situación, además de desagradables, es muy común. Después de todo, ¿cómo podría ser posible garantizar que la contraseña de la red nunca se descubra o incluso se haya pasado a otra persona? Además, las sospechas de otros que usan solo la misma conexión solo surgen cuando percibimos cambios en la velocidad de la red.

pero para tranquilizarlo, sabe que hay una aplicación que le ayuda a descubrir si hay alguien que usa la tuya.. WiFi sin ser llamado. El deficiente, la paraádoto disponible y el iOS, muestra todos los dispositivos conectados a la red. Sin embargo, no los desconectará; La única forma de hacerlo es cambiando la contraseña de conexión manualmente.

Recomendado:  El Dispositivo De Desvinculación De Su Id De Apple Es Posible; Verificar

Revise cómo usar la aplicación:

1. Abra la tienda de juegos o la App Store y busque Fing.

2. Descarga la aplicación.

3. Al abrirlo, la pantalla de inicio pronto mostrará qué dispositivos conectados a la red WiFi.

4. Si ve algún dispositivo desconocido, tócalo para verificar más información, como MAC e dirección IP.

Si usted es un usuario de iOS, es importante recordar que la FING no muestra la dirección MAC desde el Última actualización del sistema.

Otra forma de verificar si hay algún usuario indebido que usa su Internet es observar las luces del enrutador. Haga esta prueba simple: apague todos los dispositivos conectados y vea cómo parpadeará las luces. La luz indicada por «WLAN» parpadea cuando hay alguna PC o computadora conectada y, por lo tanto, continuará parpadeando si hay otra persona que usa la red sin permiso.

Recomendado:  Compruebe Si Ya Ha Tenido Datos Personales Filtrados En Internet

y luego?

, usted verificó la aplicación que realmente hay una computadora extranjera o un teléfono celular conectado a su red. Por lo tanto, es hora de tomar algunas medidas.

En primer lugar, es importante que su primera acción sea simple y rápida: cambiar su contraseña desde su Internet. Con esto, puede desconectar los dispositivos que están usando su red, y puede mejorar la seguridad de su red.

Un buen consejo es usar una contraseña compleja, intercalando letras mayúsculas y minúsculas, además de números Habilitar el cifrado WPA2 también es una medida indicada para intensificar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *