Cómo Bloquear El Acceso A Los Sitios Con Contenido Inapropiado

Fuente de la imagen: Tecnología BIZNET)

Al mismo tiempo, Internet proporciona experiencias increíbles en el momento de estudiar y adquirir conocimiento, puede ser un portal para una serie de problemas, principalmente para niños y adolescentes..

Si en su hogar tiene menos de 18 años con acceso gratuito a la computadora, debe tener cuidado de que no terminen cayendo en sitios inapropiados para su edad. Para esto, puede usar filtros familiares, proporcionando un entorno seguro para la navegación de los pequeños.

El bloqueo del sitio con contenido adulto o ilegal se puede hacer de varias maneras, sin embargo, generalmente los procesos requieren configuraciones. Avanzado y complicado para aquellos que no son expertos en el tema.

Para que pueda hacer esto en la casa, incluso sin conocimiento técnico, mostraremos el paso a paso de la configuración de una herramienta simplificada. Simplemente vea las siguientes instrucciones y mantenga las computadoras de la tabla y las computadoras portátiles de su hogar siempre protegidas.

Recomendado:  Seguridad: Averigüe Cómo Estar Protegido De Los Ataques De Krack

Instalación del sistema

El primer paso de todo es descargar e instalar el DNS. Ángel. Haga clic en este enlace y luego haga clic en «Haga clic para descargar». Una vez que finalice la descarga, es solo para descomprimir el archivo ZIP y abrir el archivo «DNSAngel» para obtener la configuración. Allí, solo necesita elegir el tipo de perfil que se aplicará en la máquina.

Recomendado:  Cómo Eliminar Los Anuncios De Adwares Y Navegador

Tiene cuatro opciones diferentes para elegir. Entienda cómo funcionan:

Norton Con. Safe 1 y Safe 2

Con estos servidores DNS, su computadora contará con la base de datos Norton, Famoso fabricante antivirus. Por lo tanto, los sitios que contienen malware y son potencialmente peligrosos se bloquearán en la máquina, lo que le impidió meterse en cualquier robo.

Familia abierta DNS

Elige esta opción, comienza a usar el Sin embargo, el servidor conocido como DNS abierto, con algunas modificaciones para hacer que la selección sea aún más rigurosa. Además de bloquear los sitios inseguros, también hará que sea imposible acceder a los sitios de contenido de adultos. Si desea evitar que los niños y adolescentes accedan a un contenido inapropiado, está en este botón en este botón que debe hacer clic.

metacert dns

Aquí, la protección es aún más rígida y cualquier dirección Eso no tiene la certificación de seguridad actualizada será bloqueada. Sin embargo, no es recomendable seleccionar esta opción: Hay miles de sitios totalmente inofensivos que no cuentan con certificados actualizados.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Eliminar Las Contraseñas Guardadas En El Navegador

Verifique la configuración y prueba

en la parte superior de la Ventana, usted verá los DNS utilizados en este momento. Cuando abre el programa por primera vez, verá la configuración «DNS predeterminada» y, a medida que cambia la opción, se realiza la actualización.

Verificar si la selección se realizó correctamente con el nombre en La parte superior de la pantalla y luego prueba el sistema para asegurarse de que todo esté funcionando. Abra cualquier navegador e intente acceder a sitios de contenido inapropiado.

Aparecer un mensaje de error y el acceso debe estar bloqueado. Recuerde mantener el software en la máquina y si necesita desbloquear las direcciones, simplemente abra el ángel DNS y seleccione el botón «DNS» predeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *