¿Vale La Pena Firmar La Prima De Youtube? Ver Cómo Probar Gratis

YouTube Premium es la versión de pago de la plataforma de alojamiento de Google. Entre los beneficios en relación con la edición gratuita, no hay anuncios de descarga, posibilidad de descargar para ver la reproducción fuera de línea y de segunda a reproducción en el móvil.

Además, el suscriptor también tiene acceso a la transmisión. Servicios Música YouTube Music y Google Play Music sin costo adicional. Los usuarios aún pueden ver todas las series y videos originales de la compañía, llamadas de originales de YouTube.

Si está interesado en conocer las ventajas de YouTube Premium, puede probar gratis durante un mes antes de firmar. El servicio también ofrece paquetes de descuento para estudiantes y grupos familiares.

Cómo firmar la prima de YouTube

Antes de firmar la prima de YouTube, puede hacer una prueba gratuita de todos los servicios ofrecidos durante un mes. Si decide no cancelar el contrato, se renueva la firma. Solo entonces se cobrará el usuario, a través del medio de pago elegido.

1. Acceda a la página Premium de YouTube;

2. Haga clic en el botón de prueba gratuito;

3. Si no está conectado a su cuenta de Google, inicie sesión;

4. Para continuar con el proceso, ingrese su CPF y la fecha de nacimiento. Ir a confirmar;

5. En la siguiente pantalla, se solicitan datos en su residencia. Ingrese su dirección, barrio, ciudad, estado y CEP y confirme en continuar;

6. Ahora debe ingresar los datos de su tarjeta de crédito. No se preocupe de que nada se cargue durante este mes de pruebas. Tenga en cuenta que la fecha de inicio de facturación es solo para el próximo mes. Confirmar en la compra;

7. Recibirá un mensaje de bienvenida, lo que significa que ya puede iniciar las pruebas premium de YouTube.

No olvide que después de un mes, el valor de la suscripción se cargará automáticamente en el crédito de la factura de la tarjeta. Por lo tanto, el ideal es crear un recordatorio en alguna fecha cerca de la expiración del período libre.

Paquetes de descuento premium de YouTube

Además de la firma tradicional, el servicio ofrece especial Precios para estudiantes y adherentes del paquete familiar. El descuento para los estudiantes se aplica a los estudiantes de tiempo completo inscritos en una institución de educación superior.

Recomendado:  Cómo Poner Automáticamente La Leyenda De Video De Youtube

El lugar debe ser reconocido por el servicio de verificación digital SALE ID. Si está interesado, puede acceder al sitio y buscar su universidad para ver si se acepta. Estudiante. Es posible ser un suscriptor del paquete por hasta cuatro años, y es necesario confirmar los datos anualmente.

Ya el paquete familiar es un poco más caro que el individuo, pero admite hasta cinco personas de la misma familia. Los miembros deben tener al menos 13 años y vivir en la misma casa. Según Google, la dirección se confirmará a través de un check-in electrónico cada 30 días.

Después de la adherencia, el titular debe invitar a los miembros al grupo familiar de Google y compartir la firma. Si no eres parte de un grupo familiar, la compañía explica cómo crear la suya.

¿Qué ofrece las ofertas Premium de YouTube?

YouTube Premium ofrece una serie de beneficios en relación con su versión gratuita. Echa un vistazo a cada uno siguiente:

Videos No hay anuncios

YouTube tiene una gran variedad de contenidos producidos por los tipos más diferentes de personas. Tanto la pantalla como la alojamiento de estos videos se hacen de forma gratuita. O casi. Después de todo, los anuncios se muestran al principio, el medio y el final del fin de las películas financian el servicio.

Si el usuario opta por el plan premium, ya no tendrá que lidiar con ningún anunciante molesto. Esto significa ver videos sin publicidad en el principio o mediano y sin anuncios de banner, búsqueda y red superpuesta.

Descargar videos para ver fuera de línea

, así como Rival Netflix, los suscriptores pagados de YouTube pueden Descargue videos y listas de reproducción para ver fuera de línea sin gastar su paquete de datos móviles. El recomendado es llevar a cabo el procedimiento utilizando una red Wi-Fi.

Para esto, solo tenga la aplicación del servicio registrado en la cuenta de pago en un dispositivo móvil y toque el icono de descarga. Después de descargar, el contenido se almacena en la carpeta de descargas, dentro de la pestaña de la biblioteca o en la cuenta de la aplicación.

Recomendado:  Cómo Borrar La Historia De Las Películas Y La Serie Asistida En Netflix

Algunas funciones, como los comentarios y la puntuación, ya que no está disponible en videos fuera de línea. El contenido permanece guardado, siempre que se acceda a la cuenta utilizando Internet de su país de origen al menos una vez cada 30 días.

Reproducción de videos de fondo

que jamás necesitó abrir un Mensaje de WhatsApp mientras ve un video en YouTube y tuvo que detener la pantalla? Los suscriptores Premium de YouTube no necesitan sufrir de este dilema.

El paquete de pago permite que la película continúe funcionando en el fondo. Esto significa ver contenido en miniatura mientras accede a otras aplicaciones en el dispositivo móvil. El usuario puede incluso mover la miniatura a través de la pantalla.

Otra ventaja de ser premium está en el hecho de que no tiene la reproducción descontinuada, incluso con la pantalla del teléfono celular bloqueado. La imagen ya no se muestra, pero el audio sigue siendo ejecutado.

YouTube Music Premium

YouTube Music Premium es una especie de rival de Spotify. El servicio de transmisión de música reúne a millones de canciones y videos musicales sin anuncios. La plataforma tiene una versión web y una aplicación propia para Android y iOS.

Al igual que en el servicio de video, puede descargar contenido para escucharlos y verlos sin conexión. El usuario también puede ejecutar las pistas en el fondo y elegir reproducir solo música sin cargar el video en los clips.

originales de YouTube

Los originales de YouTube son series y películas producidas por YouTube y Se muestra solo en la plataforma. Los contenidos están disponibles tanto en la versión web como en la aplicación móvil.

Los suscriptores Premium de YouTube tienen acceso a videos de anuncios gratuitos y observan los capítulos ante los otros usuarios de la plataforma. Además, pueden descargar los títulos para ver fuera de línea y tener acceso exclusivo a los extras.

Recomendado:  Cómo Hacer Video Con Fotos Y Música En Mobile Gratis

El servicio cerrado 2018 con más de 65 producciones propias y, a fines de 2019, ofreció casi 100 títulos. Entre los aspectos más destacados se encuentran la serie Kai Cobra, un spin-off del karate clásico, y origen, ciencia ficción de los mismos creadores perdidos.

También hay documentales sobre artistas como el cantante de Grand Ariana y El fenómeno del K-Pop BTS. La realidad es que, en comparación con otros servicios del género, como Netflix y Amazon Prime Video, el catálogo todavía está restringido y tiene pocos títulos en evidencia.

YouTube Premium vale la pena?

depende. Para aquellos que ven muchos videos en la plataforma y no pueden ser interrumpidos por la publicidad constante, pague para eliminarlos, sí, vale la pena.

Incluso sin ver los anuncios, sus YouTubers favoritos continuarán para beneficiarse. Según la compañía, el valor de la suscripción se comparte con los productores de contenido. Y cuantos más videos viendo un canal, más dinero recibe.

La opción de ver las películas en miniatura o continuar escuchando una entrevista incluso con la pantalla del teléfono apagada también es un punto positivo. Ser capaz de descargar los contenidos para verlos fuera de línea es también una gran atractiva.

Si, además, desea tener acceso a un servicio de transmisión de música sin pagar otra cuenta, por lo que, la firma puede valer la firma. O YouTube Music Premium não deixa nada a dever a outras plataformas do gênero, oferecendo um rico acervo de vídeos e canções.

No entanto, se seu principal foco são as séries e filmes originais, talvez seja melhor esperar mais un poco. Por ahora, el catálogo reúnen pequeños títulos expresivos y un pequeño número de producciones.

¿Cómo cancelar la prima de YouTube?

Si después del período de prueba se da cuenta de que no quiere seguir Con la firma del servicio, acaba de terminarla. Para hacer esto, acceda a la página de Administración de suscripciones y haga clic en Cancelar la asociación. Confirme su elección para continuar con la cancelación.

Consulte también cómo activar el modo de noche de YouTube y dejar el fondo negro. Echa un vistazo a cómo acelerar y reducir la velocidad de video en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *