Cómo Descargar Todos Los Videos De Facebook Por Pc Y Mobile

Descargar videos de Facebook en su computadora o Smartphone puede ser más fácil que imaginar. Gracias a algunas aplicaciones y sitios, puede descargar videos de la red social, ya sea pública o privada.

Separamos algunas sugerencias de estas herramientas a continuación, con detalles sobre sus fortalezas y debilidades. Solo elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo descargar videos en PC

Una serie de sitios ya permiten videos en su computadora sin necesidad de descargar un programa para esto. Echa un vistazo a algunos de los mejores que probamos y aprendemos sus ventajas y desventajas.

Tabla de Contenido

fbdown

En fbdown, simplemente ingrese el enlace en la página donde se publica el video y haga clic en Descargar para descargar Contenido HD. Sin embargo, el formato de video descargado está solo en MP4.

La plataforma es compatible con Android y iOS, desde el navegador. El servicio no requiere la instalación de un programa, pero ofrece una extensión de Google Chrome para descargar videos privados.

getfbstuff

Ingrese el enlace de la página donde se publica el video en el Caja indicada y vaya a descargar. GetFbstuff no requiere la instalación de un programa y bajo con calidad HD.

Además, proporciona el botón de video privado FB, con instrucciones para descargar videos privados. Al igual que FBDOWN, descargue el video solo en formato MP4.

Cómo descargar videos en Smartphone

Aunque algunos sitios funcionan bien en teléfonos inteligentes, la mayoría de las características de las restricciones de los videos privados. Por esta razón, la mejor opción es descargar aplicaciones específicas, como los ejemplos a continuación.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos De Twitter En Android, Ios Y Pc

Guardar historia para las historias de Facebook (Android)

La historia de guardado para las historias de Facebook es una solución para Con quién necesitas descargar videos de las historias y no desde la línea de tiempo de la red social. Para usar, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook a través de la aplicación. Para ver las historias, toque en un icono circular, con un lado correcto del borde.

El servicio le permite ver el contenido sin ser descubierto por quién ha publicado. Toque en el video que desea descargar y luego en el conjunto de dos puntos del punto en la parte inferior a la derecha de la pantalla. Desde la apertura del menú, vaya a la descarga. El contenido se guardará en la galería.

FB Video Downloader (Android)

Cuando ingrese al descargador de video FB, la aplicación solicita ingresar el inicio de sesión y la contraseña de su cuenta de Facebook. De esa manera, accede a su línea de tiempo a través de él.

desde allí, simplemente navegue como si estuvieras en la aplicación de Facebook. Si hay un video que desea descargar, presione el botón de descarga. La aplicación ofrece las opciones de descarga en HD, incluidos los videos privados.

My Video Downloader para Facebook (Android)

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook por My Video Downloader para Facebook. En la aplicación, haga clic en la opción Feed News, lo que lo lleva a los videos publicados por amigos y páginas que sigues.

Recomendado:  7 Solicitudes Para Descargar Videos De Instagram (Y Historias)

Seleccione un video y presione la flecha de descarga que aparecerá en la parte superior de la pantalla. Simples así. Fácil usabilidad, la herramienta aún permite al usuario compartir el video directo de la aplicación.

Además, ofrece la búsqueda de videos por categorías, como en su línea de tiempo, compartida por usted, videos en los que Estaba marcado, entre otros.

Atajos (iOS)

Los accesos directos automatizan actividades que, sin la herramienta, requerirían que completarán varias acciones. La descarga de video se encuentra entre las más de 200 actividades que pueden ser realizadas por la aplicación.

calendarios, mapas, canciones, redes sociales y otras funciones de teléfonos inteligentes pueden obtener automatizaciones de tareas. Además de guardar archivos PDF directamente de Safari y hacer gifs.

Aunque requiere una activación inicial, la aplicación siempre proporcionará la opción Ejecutar el flujo de trabajo entre las opciones vinculadas a un video en línea. Esto solo requerirá algunos clics para descargar contenido de forma simple y rápida.

Si desea que sepa más detalles, consulte nuestro paso a paso Cómo usar los atajos para descargar videos en iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *