Uberpool: Cómo Descifrar La Carrera En Modo Uber Ride

ATENCIÓN: Este tutorial está de vuelta para principiantes en el

Uber ya es el destino correcto de muchas personas que buscan comodidades adicionales y aún pagan un valor más bajo que cobró un taxi común. Recientemente, la compañía detrás de la solicitud llevó a São Paulo hasta que se tenga en cuenta la posibilidad de llamar a un helicóptero. Sin embargo, no estamos aquí para hablar de esto, sino de la categoría más barata posible, Uberpool.

a través de UberPool, puede pagar hasta el 40% del precio de una carrera de categoría UBERX. Es decir, el precio termina absurdamente más barato. Esto se debe a que el modo divide el viaje / tarifa con otros pasajeros que tienen rutas similares a las suyas, por lo que todo termina siendo dividido entre «Desconocido.

Recomendado:  Vivo Mi Aplicación: Cómo Crear Aplicaciones De Android

hoy, Uber tiene las siguientes categorías y subcategorías:

  • Uberx: Common, Uberpool, Uberbag y Uberbike
  • Uberblack: UBERBLACK
  • UBERCOPTER: Solo HELIPORTS seleccionados

Ahora siga los pasos a continuación para comprender cómo usar UberPool y dejar a sus viajes más en cuenta.

Primer paso

Con Uber descargado e instalado en su teléfono inteligente, abra la aplicación y Registrarse. Tan pronto como se tomen estos pasos, verá una pantalla similar a la que se muestra en la imagen. Asegúrese de que el resaltado azul esté en «Uberx», lo mismo para la figura del automóvil. Ahora toque «Establecer lugar de partida».

Elija UBERX

Segundo paso

en «Destino solicitado», debe agregar el extremo de la dirección del punto de su viaje. Después de agregar, toque a continuación «Solicitar UBERX».

Recomendado:  Cómo Hacer Su Android / Iphone Como Modem [Video]

Agregue el tercer paso de

Tan pronto como solicite un vehículo, se mostrarán los precios. Hay dos opciones: «Coche compartido» o «su propio automóvil». La opción de la piscina se activará cuando seleccione el área a la izquierda, como en la imagen. Luego, «Solicitud de grupo».

Seleccione «Coche compartido»

Paso de la habitación

listo. Ahora Uber buscará un conductor y, cuando lo encontrará, acompañará su camino hacia usted. Al llegar, simplemente entrar en el auto y disfrutar del viaje más barato.

¡Ahora solo espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *