7 Consejos Para Los Tiroteos De Titanfall, La Nueva Sensación De Fps

Dado que la beta de Titanfall ha sido probada por los miles de jugadores de todo el mundo, se ha demostrado que el título es un refuerzo de peso para el género FPS, junto con otras franquicias de AAA como Call of Duty y Battlefield.

La falta de una historia que se involucra en la campaña «apodada» fue fácilmente pasada por alto gracias a la lucha con los movimientos de Parkour, titanes cayendo en medio de dragones, pilotos y espectros en mapas llenos de escondites y obstáculos.

Ante tantas estrategias y posibilidades que proporciona el título, una cosa es cierta: Titanfall consume gran parte de nuestro precioso tiempo, ¿no es así? Dado que una buena parte de nuestro equipo de BJ pasó la semana llamando a Titans y «estudiando» Livestreams en Twitch, podemos aprender y realizar muchas técnicas útiles para mejorar el juego. Echa un vistazo a algunos de ellos:

1. Sus movimientos de Parkour no están en el ToA

Los desarrolladores de juegos no crearon habilidades de Parkour y entornos completos para que usted se mantenga oculta en un rincón esperando a los enemigos, por el contrario, la intensidad de las batallas frenéticas Está marcado por el juego rápido. Es muy probable que se deje de camuflarse en el mapa más alto del mapa con un francotirador de DMR de Longbow-DMR que le costará una hermosa patada en el trasero.

No olvides eso, además de su piloto caminar por las paredes, Puede asentarse en una superficie vertical durante un corto período de tiempo. Siempre que sea posible, use estas técnicas para sorprender a los corredores y rivales. Balas. Recuerde tener cuidado con las habilidades tácticas de los robots, como la cortina de humo eléctrica y los misiles de tejido que le muestran a los gladiadores de metal.

titanfall no es un juego simple, pero si se mantiene tranquilo, siempre visualice el mapa., muévase de manera inteligente y use las habilidades en los momentos correctos, usted se entregará tan bien como hagamos BJ. Un consejo especial para los principiantes en la llamada: nunca cargue la pistola en un entorno abierto a menos que se asegure de que nadie esté cerca.

Carga de su armamento en cualquier lugar puede llevar a muertes inaceptables, especialmente si el rival es un Spectrum o soldado controlado por el juego en sí.

2. No siempre, la mejor fragmentación gana el juego

Todo el mundo sabe que un jugador de FPS vive de los fragmentos, es decir, desde el número positivo de muertes y virtualmente nulo de muertes. Cuanto menos mueres y cuanto más mates, mejor será tu puntuación y más cerca será para ganar el partido, ¿no es así? Cálmate, no es así.

El mejor Frag no siempre representa una victoria para su equipo. En los modos en los que la conquista de las bases y la captura de banderas son el enfoque, su muerte promedio debe ser secundaria. En primer lugar, siempre intente ayudar a su equipo a lograr el objetivo de la forma en que esto, en consecuencia, hará un mayor número de puntos.

Los bots presentes en gran cantidad en la beca del juego algunos puntos y aparentemente inútil. Escribí «aparentemente», mientras no piensas ningún piloto en el mapa y espera que se liberen el tiempo para que su Titán sea liberado, mate a muchos enemigos controlados por el juego. Por lo general, se agrupan en una región en particular, así que solo arroja una granada en el centro para que los jefes robóticos exploten y, como consecuencia, obtienes puntos adicionales sin muchos esfuerzos.

Recomendado:  Android: Controla Qué Aplicaciones Deben O No Recibir Actualizaciones Automáticas

3. Las tarjetas de habilidad son partes fundamentales en el juego y deben usarse de manera inteligente

conocidas como Tarjetas que se conocen, las letras de habilidades se ganan desde el nivel 7, después de completar un cierto desafío o levantamiento de nivel. Las letras que facilitan la adquisición de XP deben usarse con suficiente precaución, por ejemplo: si usa una letra que ofrece una mayor experiencia al matar bots, no es ventajoso usarlo en la etapa final de la batalla, ya que Prácticamente todos los rivales con inteligencia artificial habrán sido eliminados.

Siempre recuerde equipar las tres cartas antes de comenzar una ronda. El uso de tarjetas piloto al comienzo del combate puede brindarle una gran ventaja ante los enemigos y haga que su titán sea enviado por adelantado.

Si tiene una carta que puede promover el lanzamiento de su Titán, no utilice Les faltan 20 segundos para que su gladiador de metal cayendo del cielo, no tiene sentido. Otro consejo importante es: No deje que sus tarjetas se acumulen, después de todo, solo puede mantener 25 en total y no podrá recibir nuevas si su inventario está lleno.

4. Los titans son esenciales, siempre y cuando controle

creer o no, pero ya he presenciado a muchos jugadores que llamaron al Titán acaba de llamar y dejarlo pasar por el escenario en modo automático. Este es un gran error, ya que los enormes robots tienen poderosas armas y recursos para mejorar su fragmento y ayudar a muchos de sus equipos. Durante un partido en el modo «Captura de bandera», por ejemplo, es prácticamente imposible llegar a un herrero de Titan con Dash – Fast-Impulse – ilimitado.

A veces, cuando necesitas alejarse de algún Titan o Llegue a la nave de Escape, es interesante usar su robot en modo automático para distraer a los enemigos mientras toma el pie de esa área.

(Fuente de la imagen: GamerFuzion)

it Puede parecer tonterías, pero muchas personas no usan el zoom de las cabezas de los titanes y, debido a esto, no golpean a nadie. Trate de usar el enfoque del armamento para golpear a los pilotos ocultos en lugares altos y usar la capacidad del Discurso para ejecutar los objetivos fáciles, como espectros y soldados.

Otro punto importante sobre el control de un Titán es: No. Piensa que eres invencible cuando estás dentro del gigante de metal. No vayas corriendo sin forma y disparando en todo lo que se mueve, sí, este es el concepto del juego, pero ten cuidado. Sepa cómo usar las habilidades y los recursos en el momento adecuado.

Otra recomendación interesante y que veo que algunas personas que apliquen durante los partidos es darle a los poderosos golpes en rivales. El grupo del Titán toma mucho daño y es bastante útil para terminar un enemigo que ya está en modo automático y está listo para expulsar del robot. Terminando a un rival gigante en el castigo otorgará mucha más experiencia que simplemente destruirla con tiros.

Recomendado:  Android: Cómo Deshabilitar Las Aplicaciones Automáticas Actualizaciones De Notificaciones

Si un enemigo activa el escudo Vortex, deja de disparar. Todos tus tiros regresarán directamente a su titán, por lo que no vale la pena gastar su munición para «ayudar» al enemigo para golpearlo.

Cuando la mayoría de los jugadores reciben autorización para su lanzamiento desde el Titán al mismo tiempo, No es ventajoso llamar a su gigante de metal para enfrentar a cuatro robots rivales simultáneamente. Espere un poco para liberar a su titán y, mientras tanto, use su arma antituño para «limpiar» el área.

(Fuente de imagen: EUROGAMER)

5. Desafíos completos y sabe cuál es su kit ideal

como todos los fps de «respuestas», Titanfall presenta un arsenal variado de armas, desde Caras Car SMG hasta la pistola Smart Pistol Mk5 (ideal para combatir a poca distancia) y La poderosa escopeta semiautomática EVA 8. Si usted es un principiante que no tiene el hábito de usar granadas, cambie con urgencia esta costumbre, después de que todas las fragmentación y las minas granadas puedan agregar algunas muertes en su cuenta.

Puede parecer una sugerencia obvia, pero hacer Las pruebas con todo tipo de armamentos son realmente esenciales. Primero porque necesitas reconocer qué artículos son ideales para tu estilo de juego. Si está comenzando en el mundo de FPS, se recomienda encarecidamente comenzar con la pistola automática de la vista: la pistola inteligente MK5 (mi arma preferida de Halo 1).

Incluso siendo armas del mismo género, qué ¿Es la diferencia entre un SMG compacto R 97 y el automóvil SMG, por ejemplo? ¿Cómo saber lo mejor? Este es el punto principal, y no es suficiente leer la descripción de los artículos: ¡tome la prueba! Particularmente, el autor del asunto prefiere el automóvil SMG en nombre de los daños y la precisión (pero esta arma se retiró, diferente del SMG compacto, que tiene un retroceso mínimo y una tasa de daño menor).

segundo, jugando con todo el arsenal Disponible en TitanFall significa completar un mayor número de desafíos, es decir, ganar más puntos de experiencia y aumentar más alto, porque los desafíos iniciales de cada arma son muy fáciles y harán algunos puntos adicionales XP.

Monte diferentes kits. Para una cierta situación y siempre estar preparado para lidiar con las dificultades. Si Smart Pistol no está trayendo muchos puntos en el mapa de entrenamiento en tierra, cambie el kit en el centro de la batalla por una carabina R-101C o un SMG compacto R-97.

No se atasque a la Tiro frenético e intente innovar al máximo para obtener más puntos de experiencia por cada muerte rival. Athirshots siempre que sea posible, apuesta por la lucha del cuerpo del cuerpo (el clásico volador siempre es bienvenido) y siempre busque el piloto previamente asesinado por usted: truco clasificado como «dominación». Estos detalles seguramente lo ayudarán en el momento de «upar».

entre nosotros, gran parte de los desafíos que concluimos se logra involuntariamente, es decir, simplemente continuamos jugando. Es necesario centrarse en algunos logros que requieren mayor atención y brinden más experiencia. Causa La primera muerte de la ronda en 100 partidos diferentes puede producir 10,000 XP, ¿lo piensan?

Recomendado:  Oficina: Cómo Cambiar El Formato Predeterminado De Los Archivos Guardados

Es importante recordar siempre usar su arma antituisoria. Mientras que la mitad de los pilotos rivales se encuentran dentro de los titanes, disfrute de dar algunos asistentes, estar finalizando a los robots en la bala o incluso alcanzarlos para domesticarlos.

Las habilidades para volverse invisibles y ver a los enemigos a través del La pared son excelentes opciones para cualquiera que esté comenzando en Titanfall. Particularmente, el radar para ver a los rivales está equipado con todos mis kits y es extremadamente útil para predecir los tiroteos que vendrán.

6. La ronda no termina después del resultado

¿Sabe ese mensaje que aparece al final de cada salida que puede variar entre «Victoria» y «derrota»? El partido no termina ahí! Después de que se muestra el resultado en la pantalla, deberá destruir el buque de rescate (si el ganador) o huirá (si es el perdedor).

Durante el disparos frenéticos, puedes ver algunos jugadores intentando Para cazar a los rivales en lugar de correr después del objetivo final y conquistar más XP. Si puede escapar, la hazaña puede representar 200 XP cuando se embarca con algunos compañeros y más de 100 XP si puede evadir solo.

Si destruye el barco de búsqueda, puedes ganar 100 puntos de experiencia, pero, Cuando se dé cuenta de que no podrá ejecutar la tarea, intente eliminar a todos los soldados rivales antes de escapar.

7. El sistema de renegadores lo hará aún más temido

La característica de manera bastante similar al sistema de prestigio presente en otros juegos del género hará que se asiente al nivel más rápido. Para aquellos que nunca han oído hablar de la mecánica de regeneración, básicamente eliminará todos sus niveles ganados (manteniendo los logros, las armas y los titanes desbloqueados) y, en consecuencia, aumentará su tasa de adquisición de experiencia (además de la etiqueta informándole a otra generación. Toda una pregunta del mismo estado, ¿verdad?)

Tenga en cuenta que puede llegar a la décima generación y que cada uno tiene objetivos exclusivos, es decir, no es suficiente alcanzar solo el nivel 50. A medida que obtiene nuevas generaciones, los bonos de XP aumentan y es posible lograr la tasa increíble del 350% (es muy XP para una sola persona).

Diversión primero

Después de la Experiencia de BJ con el juego: echa un vistazo a nuestra opinión sobre él aquí: sin duda podemos decir que ninguno de eso es una de las franquicias más prometedoras de la generación actual de consolas. El juego rápido y la lluvia de balas y piezas de titanidad que enriquecen los hermosos paisajes son épicos y lo marcarán durante mucho tiempo. Titanfall es definitivamente una brisa de aire fresco para los fanáticos de FPS que necesitaban con urgencia para respirar algo nuevo!

(fuente de imagen: kotaku)

El título está disponible para Xbox One y PC y debe aparecer Para los propietarios de Xbox 360 el 10 de abril. Si lo está haciendo muy bien en el juego y desea compartir algunos consejos con nosotros, deje su sugerencia en nuestros comentarios.

VIA BJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *