Tutorial: Cómo Volver De Windows 10 Mobile A Windows Phone 81

La distribución de actualizaciones para Windows 10 MobileFOI comenzó en marzo por Microsoft. La actualización que promete llevar a los teléfonos inteligentes Windows 10 características, sin embargo, no está disponible para todos los dispositivos de luminación, hasta ahora, modelos con al menos 1 GB de RAM, como Lumia 435, Lumia 535, Lumia 635, Lumia 640, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 930, Lumia 540 y Lumia 1520.

Forzando la actualización a la última versión del software es posible, es cierto. Pero los problemas de rendimiento pueden afectar los teléfonos celulares aún no preparados para la actualización. ¿Quieres eliminar Windows 10 Mobile de tu teléfono? Porque es posible descargar la versión de fábrica del software que vino con su teléfono inteligente Lumia.

Recomendado:  Aplicaciones Para Convertir Documentos A Pdf En Teléfonos Móviles Y Tabletas

En este tutorial, aprenderá a restaurar su teléfono celular de un servicio ofrecido por Microsoft en sí mismo. Descargue la herramienta de recuperación, conecte su dispositivo a la PC y seleccione la versión anterior a Windows 10 Mobile.

Cómo rescatar la versión anterior a Windows 10 Mobile

Antes de comenzar el sistema de restauración, haga una copia de seguridad de sus archivos: acceda a la aplicación Configuración y siga la actualización y la seguridad / respaldo. Los métodos alternativos que también permiten que el almacenamiento de datos personales se pueda verificar a través de esta página.

1: descargue la herramienta de recuperación de Microsoft en este enlace (Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows) e instálela en su computadora: proporciona el requerido Permisos para la aplicación, como se muestra a continuación.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Realizar Una Copia De Seguridad De Las Aplicaciones, Fotos Y Mensajes

descargar a través de su navegador

Aceptar los términos del acuerdo de licencia

El mensaje «Operación exitosa» se mostrará Después de completar la instalación

2: conecte su móvil a la computadora a través de USB.

¡Su teléfono no ha sido detectado? Siga las instrucciones enumeradas por la herramienta de diagnóstico

PRECAUCIÓN: Si su dispositivo no se identifica, haga clic en el botón «Mi teléfono no ha detectado» y siga las instrucciones enumeradas. Si el procedimiento falla, realice los siguientes procedimientos:

  • Reinicie su teléfono;
  • Accesorios de desconexión conectados a través de USB a la PC (como Pendrives o HD externos);
  • Reinicie su computadora;
  • Asegúrese de que no haya un mal contacto entre los componentes.
Recomendado:  ¡Crea Fondos Para Tu Twitter!

3 – Haga clic en el modelo de teléfono celular. Corresponde a su Dispositivo y, finalmente, iniciar la restauración en «reinstalar software». Espere la finalización del proceso: ¡que dispensa los comandos en el teléfono, y listo!

Haga clic en el modelo de su teléfono celular

después de restaurar, el mensaje «se completó la operación. Con éxito «debe ser mostrado por la aplicación. Será suficiente, reorganizará sus aplicaciones y rescaten los datos guardados de la copia de seguridad para que la versión de fábrica del software pase nuevamente sin ningún tipo de error.

Iniciar el proceso en «reinstalación del software»

¿Qué versión de Windows Phone está instalada en su Lumia? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *