¡Aprende A Ganar 50 Gb De Espacio En La Nube Gratis!

La mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos, como OneDrive, Google Drive, Dropbox, otros, ofrecen una cierta cantidad de espacio de almacenamiento gratuito para sus usuarios. Sin embargo, siempre se quedan en 7, 10 o 15 GB. Mega, a su vez, para recaudar más usuarios, está dando 50 GB gratis a todos.

Esta no es exactamente una novedad, pero vale la pena señalar que si necesita nublar espacio, pero usted no está En el estado de ánimo para pagar algo por Microsoft Google, MEGA es una excelente opción. Para obtener sus 50 GB, solo necesita crear una cuenta en el servicio y elegir el plan gratuito. Vea cómo:

Recomendado:  Cómo Cancelar Un Correo Electrónico Enviado En Gmail [Video]

Paso 1

Para comenzar a crear su cuenta en el MEGA, debe acceder a este enlace y completar sus datos en los campos resaltados. Mechanismo de mega contraseña, que requiere combinaciones más complejas para considerarlas seguras.

Es importante tener una buena contraseña, considerando que el servicio garantiza la seguridad total para sus datos con una tecnología más de cifrado. Avanzado. Sin embargo, no es bueno para todo esto si su contraseña es fácil de adivinar.

Paso 2

Después de completar y confirmar sus datos en la pantalla anterior, tendrá que comprobar Su casilla en el correo electrónico que informó en el registro. Encuentre el MEGA MENSAJE: vea si no se detuvo en la basura automática o en cualquier otra carpeta, ábrala y haga clic en «Habilitar cuenta».

Recomendado:  Youtube: 15 Consejos Para Fácil Búsqueda De Videos

Paso 3

, una nueva pestaña en Su navegador se abrirá y le pedirá que inicie sesión con las credenciales que se registró anteriormente para confirmar la cuenta. Haga esto y haga clic en «Habilitar cuenta».

Paso 4

Ahora, se le llevará a una página donde puede elegir qué plan de almacenamiento desea obtener. De forma gratuita, puede tener 50 GB de espacio, pero puede comprar 200 GB durante cinco euros al mes. Todavía hay varias otras opciones con más almacenamiento y velocidad de transferencia incrementada. Haga clic en «Seleccionar» en el plan deseado.

Paso 5

Después de eso, sus 50 GB de almacenamiento en la nube ya están garantizados. Todo lo que tiene que hacer ahora es instalar las Mega Apps en sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y navegadores para sincronizar y guardar todo lo que desea. Compruebe las opciones:

Recomendado:  Chromecast: Cómo Transmitir Videos De Windows Anónimo De Chrome

Mega para Windows Mega para Android Mega a iOS Mega para Windows Mobile Mega to Chrome Mega a Firefox

¿Cuál es la mejor opción gratuita en el almacenamiento en la nube? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *