Tutorial: Cómo Conectar El ‘Modo Agresivo’ De Ahorro De Batería En Android 6

Modo de ahorro de energía Dozepromete Termina la actividad de las aplicaciones que se ejecutan en el fondo siempre cuando el dispositivo está lejos de los enchufes. Como resultado, el dispositivo con Android 6.0 Marshmallow se puede usar para más tiempo debido, precisamente, al mecanismo de gestión de la batería inteligente.

Los usuarios del sistema operativo de Google no tienen la última versión de AndroidAnstalls. La descarga de múltiples aplicaciones que realizan funciones similares a las de doce, por supuesto (aprenda más aquí). Y como una de las alternativas más populares al motor de Android M es greenify, la aplicación que permite al modo de hibernación de aplicaciones ahorrar energía.

pero y si fuera posible combinar el modo de economía de Android 6.0. Preferencias de Greenify? Para esta fue la idea de los desarrolladores de aplicaciones. Aún en la fase de prueba, la característica «doce agresivos» permite que el servicio nativo de Google actúe aún más agresivamente en el sistema, maximizando la economía de la batería.

Recomendado:  Por Un Nuevo Look: Cómo Rescatar El Menú Inicio De Windows 7 En Windows 10

En este tutorial, aprenderá a emparejar aplicaciones para extender La duración de una carga.

Atención: el modo «Agresivo Doce» está disponible solo para electrodomésticos con Android 6.0 Marshmallow. Porque estar en beta, pueden ocurrir errores. Para que la nueva característica se active a través de Greenify, se debe realizar una solicitud del programa de prueba del desarrollador.

Descarga e instale la visita

a Google Play Descargue la aplicación Greenify ( La descarga de servicio se puede realizar a través de este enlace, de forma gratuita). OBTENGA LOS PERMISOS SOLICITADOS POR EL PROGRAMA Y COMPLETAR LA INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN.

Solicite un «probador» de actualización «

El modo» doce agresivo «no está disponible de forma predeterminada al lado de la versión actualizada de Gemeninifica Para que la función pueda estar habilitada, se debe solicitar una actualización específica al desarrollador. Haga clic en este enlace, ingrese su nombre de usuario y contraseña (lo mismo que en Google Play) y participe en el programa como «probador».

PRECAUCIÓN: se debe mostrar una notificación de la tienda de reproducción tan pronto como la actualización sea Disponible (la última versión de la actualización, al menos hasta esta fecha de publicación de este artículo es de 2.8 beta 3). Es importante mencionar que la actualización puede tardar mucho tiempo en llegar a su dispositivo.

Cómo activar doce agresivos en Android M

Una vez que se instala la actualización, simplemente habilite lo agresivo Modo de doce. La activación de la apelación, sin embargo, varía entre dispositivos con o sin root. Si tiene permisos de superusuario, es suficiente para abrir la aplicación y haga clic en los tres puntos ubicados en la pestaña Derecha. Luego, seleccione la opción «Recursos experimentales…» y verifique la casilla «Doce agresiva de doce (6.0 +)».

para aparatos sin raíces

No se habrán habilitado los teléfonos celulares de raíz. USB DEBENTE A TRAVÉS DE LAS OPCIONES DE DESARROLLADOR. El procedimiento descrito a continuación se aplica a la mayoría de los dispositivos Android, pero uno u otro paso pueden variar.

en «Configuración», haga clic en «Acerca de» (o «ON»). Luego, toque durante aproximadamente siete veces en «Número de compilación» (o «Número de compilación») hasta que aparezca la advertencia «Ahora está un desarrollador», en la mayoría de los casos, este campo se encuentra junto a la «Versión de kernel».

Vuelva a la pantalla «Configuración» y haga clic en «Opciones de programador» (o «Opciones de desarrollador»). Finalmente, habilite la opción «Depuración USB».

hecho este modo «doce» agresivo «ya se puede activar junto a la aplicación Greenify.

La actualización para Android 6.0 Marshmallow dejó tu dispositivo más económico? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *