Spotify: Vea Cómo Mostrar En Facebook Lo Que Está Escuchando Por La Aplicación

Con tantas opciones de redes sociales, es natural para muchos usuarios que desean compartir con otros lo que están haciendo observando o escuchando en Internet. Spotify es una de las plataformas que le permiten mostrar en otros sitios de canciones, listas de reproducción o incluso al artista que está escuchando en este momento.

Para mostrar este estado en Facebook, por ejemplo, solo necesita un Pocos pasos, tanto en la aplicación de servicio móvil como en la versión de escritorio. Vea a continuación.

Paso 1: Abra la aplicación Spotify y haga clic en «Su biblioteca»

Paso 2: En la esquina superior derecha de la pantalla, toque el icono para acceder a la configuración

Paso 3: Busque la sección «Redes sociales» y marque la opción «Mostrar en Facebook» para ingresar sus datos y completar el proceso. Desde allí, sus actividades recientes en la aplicación de música se mostrarán para sus contactos de Facebook.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Recuerdos Y Agregar Contraseñas A Las Instantáneas

Tenga en cuenta que aún puede conectar el Spotify a Last.fm, que a su vez sincronizará las canciones que escuche. También puede marcar la «sesión particular», que deshabilita el intercambio de lo que está escuchando: cada sesión es difícil hasta que esté inactivo durante un período de 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *