Seo: Buenas Prácticas Para Mejorar El Tráfico De Su Sitio Web

SEO, la abreviatura de la optimización de motores de búsqueda, es una herramienta importante utilizada por los administradores del sitio para realizar páginas más relevantes desde el punto de vista de los solicitantes, como Google, y así traiga más tráfico. Cuanto más tráfico tiene un sitio web, más relevante se vuelve, y esta es una de las razones por las cuales SEO es una táctica esencial para aquellos que desean destacar.

aquí en el ordenado, por ejemplo, como Con muchas otras páginas web, utilizamos algunas técnicas que puede adoptar para su sitio, y algunas de ellas puede ver a continuación.

Creación de contenido relevante

La principal forma de comenzar a hacer Un buen SEO es identificar la audiencia objetivo del sitio en cuestión y luego entenderlo. Es decir, solo podrá producir un buen contenido, incluido un buen SEO, si tiene claro en su mente las necesidades de su audiencia.

para que pueda apoyarlo en su dolor principal y, que Manera, podrá atraer más y más personas y, en consecuencia, tener un mayor rendimiento financiero debido al aumento en la cantidad de clics que experimentará. ¿Eres sin ideas? Hay algunas herramientas como responder al público, que puede ayudar en esto.

url amistoso

¿Alguna vez ha podido desarrollar su contenido de corte para cada una de sus páginas? Así que es hora de optimizar su sitio. Algunas de las buenas prácticas que puede adoptar comienzan por la propia dirección.

La dirección predeterminada suele ser un montón de números y letras que nada significa. Es como aquellos números de protocolo que necesita para anotar cuando realice una solicitud en algún servicio como bancos y compañías telefónicas: identifican un requisito en el sistema, pero nada en esos números muestra exactamente la solicitud.

Es posible, sin embargo, poner palabras que hacen que Aurl sea más amigable. Como se muestra en la imagen anterior tomada de una página ordenada: aunque no esté en la página en sí misma, puede identificar sobre lo que habla (que el CEO de YouTube piensa que Facebook no está haciendo muy bien en los últimos tiempos, ¡ni siquiera es así? ).

Recomendado:  75 Preguntas Para El Estado De Whatsapp

Esto no podría deducir si la URL en la misma página fue https://www.ordinbinario.com.br/redes-socials/127141yahdedsdwhs234458.htm, por ejemplo. ¿Está de acuerdo?

META TAGS

El nombre puede parecer bastante extraño, pero las etiquetas meta no son más que líneas de código que «etiquetan» su información. De esa manera, debe ser una de las primeras cosas que necesita para configurar en su página para que los robots de lectores lectores puedan identificar cada una de las cosas que tiene un sitio.

En este sentido, uno de Las etiquetas principales que puede (y debe) configurar son las etiquetas de título. La idea es construir un título que llama la atención y que no exceda de 72 caracteres, porque los buscadores como OGOOGLE solo pueden mostrar una serie de letras. Por lo tanto, no debe ejecutar el riesgo de reducir su corte de título cuando se muestre un resultado, solo manténgalo dentro del límite estipulado.

Además, puede estipular palabras clave. También se llaman palabras clave, estas palabras deben elegirse en función de lo que su público objetivo buscaría si realizaba una búsqueda en la web. Si usa un término estratégico, mayor será la posibilidad de que su sitio se muestre en las primeras páginas de búsqueda para una búsqueda en particular.

por lo que la recapitulación.

básicamente el título…

SEO: Buenas prácticas para mejorar el tráfico de su sitio

… es mejor que…

Para mejorar el tráfico de su sitio, aprenda el Las mejores prácticas de SEO

Porque la palabra clave «seo» aparece «cara» en la frase, y el resto del título está dentro del límite de caracteres.

una punta para saber qué término es Lo más investigado y, por lo tanto, lo que debe estipular como palabra clave para su página, es Google Tendencias. La herramienta está en línea y gratuita y le permite comparar los términos. De esta manera, puede saber si los usuarios en Brasil buscan más para el término «optimizar sitios» que «mejorar los sitios», por ejemplo (como en la imagen).

Recomendado:  Tic Tac: Averigüe Cómo Mostrar Un Metrónomo En Google

Además, con OGOOGLE AdWORTS, es Posible identificar palabras clave relevantes para el tema con el que está tratando.

Finalmente, también puede configurar una descripción de objetivos, o básicamente colocar una descripción para los contenidos de su página. Por lo tanto, tanto el robot como los usuarios de Google incluso pueden identificar más de lo que es esta página.

Recuerde que la descripción meta tiene un límite de caracteres, y se recomienda que la frase sea entre 50 y 300 caracteres (no excediendo esto límite). Además, las palabras clave también deben incorporarse en la descripción.

a la velocidad de la luz

El tiempo de carga de una página web también cuenta mucho cuando el sujeto es relevancia. Esto significa que si un sitio web lleva a cargar, el usuario no tendrá paciencia para esperar y probablemente lo abandonará. ¿Se duda? Un estudio de Pelakamai muestra que aproximadamente el 40% de los usuarios deja una página si se lleva más de 3 segundos en cargarse.

Cuando su sitio se carga, mayor será la posibilidad de su tasa de rechazo. (También conocido como rebote Aumento de la tasa. Esto significa que menos personas están obteniendo, de hecho, en su sitio web e interactuar con él, menos posibilidades de conversión.

¿Cómo mejorar la pregunta de carga? Lo primero es identificar si su sitio es realmente lento. Para esto, es posible realizar la prueba de velocidad con herramientas en línea, como la prueba de velocidad de página y, por lo tanto, identificar los puntos que pueden mejorarse.

Google también tiene una herramienta para ayudar en esta pregunta, la PageSpeed ​​Insights.

Además, puede probar la velocidad de carga para dispositivos móviles (teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de hoy acceden a los sitios a través de teléfonos inteligentes y tabletas, esto es ciertamente una medición que querrá hacer).

Recomendado:  Cómo Descubrir La Fecha De Nacimiento Por Cpf

Diseño sensible

Sí, esto cuenta mucho. A medida que señalamos anteriormente, gran parte de los usuarios de Internet, hoy acceden a la red a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Esto significa en la práctica que si tiene un sitio web, debe ser receptivo. Es decir, si se accede a través de Mobile, su lector no tendrá problemas para ver el contenido, o enfrentará cosas que no siempre tienen sitios optimizados, como los pequeños enlaces de navegación o incluso la falta de un menú inteligente.

Las imágenes hablan más de mil palabras

El uso de varias imágenes en todo el texto contribuye a la relevancia de una página. Además de hacer que la lectura sea más fácil de usar, es posible configurar imágenes, lo que lo hace de búsqueda también.

Cada vez que se usa una imagen en un texto en línea, es importante que (primero) el nombre del archivo Tener una relación con el tema. Por lo tanto, no utilice nombres genéricos para guardar las imágenes como «Image1» o «Image00», esto no dice nada al respecto.

Puede usar el atributo «ALT» para dar una descripción más para la imagen., Mejorando su ranking en búsquedas. También es importante tener cuidado con el tamaño del archivo, por lo que no interferirá con la carga de la página.

Estas fueron algunas técnicas que usamos aquí. Pero saber que hay un universo de SEO que se va a partir, con técnicas como el mapa del sitio, la densidad de palabras clave, la densidad de las palabras clave, los textos se rompen en los subtítulos (como lo hicimos en este texto que acaba de leer), entre otros.

Afortunadamente Estas tácticas están a un clic de distancia. Y gracias a las herramientas como Google, puede obtener más información sobre SEO en Internet y asegúrese de que los mejores sitios que sean los mejores en las búsquedas.

También puede saber más sobre los requisitos requeridos por el El motor de búsqueda más famoso usando una guía desarrollada por el propio Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *