Seguridad: Aprenda A Usar Google Chrome Virus Remover En Su Pc

Cuando la idea es eliminar virus y extensiones informáticas maliciosas, siempre recurrimos al antivirus tradicional / antimalwares. Pero una forma interesante, e incluso desconocida, para hacer esto es usar un recurso de Google Chrome: CROMADOR CLEANUP. Con él, el escaneo y la eliminación se producen de forma rápida y muy simple. ¡Aprende a ejecutarlo!

paso a paso: usando la limpieza de cromo en la computadora

Antes de comenzar el proceso, es importante recordar que no eliminará su historial de navegación, caché, cookies o modifique la configuración establecida. Con eso en mente, simplemente siga estos pasos:

Paso 1-Abre Google Chrome. Luego haga clic en el menú representado por tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego haga clic en «Configuración».

Recomendado:  Cómo Usar La Waze Y Saber Si Ya Tiene Combustible En Los Mensajes De Su Ciudad

Paso 2: desplaza la página hasta el final y expanda la opción «Avanzado».

Paso 3: deslizar hasta el final nuevamente. En «Volver y limpiar», haga clic en «Limpiar la computadora».

Paso 4: en la nueva página, haga clic en «Buscar».

espere unos minutos hasta que finalice el proceso. Si el removedor de virus de cromo localiza algo malicioso, simplemente haga clic en «Eliminar». Al final, se recomienda que se reinicie la PC / Notebook.

Vale la pena mencionar que Google Chrome AntiVirus ya supervisa su computadora todo el tiempo. Por lo tanto, solo deberá ejecutar la herramienta si realmente notas algo sospechoso, como la lentitud y la presencia de extensiones / programas desconocidos.

Recomendado:  Ios: Cómo Ver La Batería Restante De Dispositivos Bluetooth Conectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *