Aprenda A Usar El Modo De Invitado En Su Android

Muchas personas tienen un hábito o necesitan «salvar la vida» en el teléfono celular con toda la información personal posible. Entonces, cuando alguien le pide a usar su teléfono, puede ser que se incomoda un poco incómodo por la curiosidad posible o inevitable de otros. Pero si tiene Umandroid, puede evitar estas restricciones; Simplemente use el modo invitado del dispositivo.

Antes de comenzar, vale la pena decir que no está disponible para todas las versiones de Android. El recurso se puede utilizar para aquellos que usan el sistema operativo desde Android 5.0 Lollipop. El camino para configurar también puede ser diferente de acuerdo con el dispositivo.

Recomendado:  Cómo Instalar Android Software Development Kit

1.access la configuración del teléfono en el icono de engranaje. Luego busque «usuarios» para acceder a la configuración.

2.Toques en la opción «Invitado» y «Agregar invitado».

3. Ahora que el huésped está configurado, solo suficiente. Acceda al icono de la cuenta de usuario en la pantalla de inicio. En algunos dispositivos, puede cambiar entre las cuentas principales y de los huéspedes que acceden directamente a este ícono.

La función de modo invitado resuelve su problema de privacidad, ya que la otra persona no puede acceder a sus mensajes, aplicaciones., Contactos, fotos etc. Es como una versión restaurada del teléfono: El huésped puede realizar conexiones y usar Internet y otras funciones, pero sin acceso a información y archivos personales. Puede ser suficiente para evitar situaciones vergonzosas y dar un cubo de agua fría en el curioso.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Perfil Del Navegador

Pero si necesita pedir prestado su teléfono con cierta frecuencia, por motivaciones, o incluso profesionales, hay otra opción en Android: Agregar usuario. Sigue los mismos pasos para agregar a otra persona en modo invitado, pero incluye otro usuario. Debe configurar espacio para ese usuario adicional.

Si no tiene la función de modo invitado en su Android, hay otra alternativa que puede ayudarlo. El modo de privacidad está disponible en muchos teléfonos y no es un complejo que usar. Acceda a la configuración del teléfono y busque «privacidad y seguridad», o elemento similar, y habilite el modo privado.

desde allí, simplemente seleccione los archivos y carpetas que desea proteger y elija la opción de mudarse a privado Modo. Solo se pueden abrir con su contraseña.

Recomendado:  Descubre Cómo Enviar Gifs Con Sonido En Imgur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *