‘Secreto De Android’: Cómo Abrir El Menú De Prueba Y Las Opciones Del Desarrollador

¡Su teléfono inteligente cumple con sus necesidades? Si no utiliza los privilegios generados de la certificación del superusuario (SU), es muy probable, entonces que las características nativas de su dispositivo cuenten con las tareas diarias.

Esto no significa que ninguna célula raíz no tenga configuraciones avanzadas: las opciones de desarrollador y una interfaz dedicada a una serie de pruebas por parte de Google SO son algunos de los ajustes que pueden ser consultados por los usuarios que Deseo acceder a las características adicionales.

Porque Marvel: Sus opciones secretas de Androidtem «que se pueden consultar a partir de códigos simples. En este tutorial rápido, aprenderá a acceder al menú «Pruebas»; También se describirá la forma de activar la configuración dedicada a los desarrolladores.

Recomendado:  Cómo Descargar Aplicaciones A Través De Google Play

Vea lo fácil que es revelar los secretos de su teléfono inteligente sin root.

Acceso al menú «Pruebas»

Sin bobinado: acceda al marcador de Su teléfono celular e ingrese el código «* # * # 4636 # * # *», sin comillas. No apriete el botón «Dial»; Al final de la secuencia de símbolos y números, el menú «Pruebas» aparecerá automáticamente su pantalla.

No entramos en el símbolo «*», porque la apertura de la interfaz «Pruebas» sería hecho, lo que no permite la captura de pantalla mostrar el «código secreto».

Opciones de desarrollador

Acceda a la configuración de su teléfono celular y haga clic en «En el teléfono». Luego toque durante aproximadamente siete veces sobre «Número de versión» hasta la alerta «¡Ahora eres un desarrollador!» aparece. ¡Listo! Una serie de recursos destinados a los usuarios avanzados de Android se mostrarán en «Configuración» sobre la opción «Acerca del teléfono».

Recomendado:  Sugerencia: Cómo Transferir Sms Y Fotos De Un Viejo Android A Un Nuevo Celular

NOTA: Los procedimientos descritos anteriormente deben funcionar de manera similar incluso en dispositivos que cuentan con diferentes versiones de Android. La interfaz y quizás la forma de acceso a la opción «número de versión» se puede variar.

Actualización: Galaxy, Samsung Line Devices, puede tener sus funciones secretas activadas por otros códigos. Echa un vistazo a algunos de los accesos directos:

  • Prueba de ajuste GPS: * # * # 1472365 # * # *
  • prueba Bluetooth: * # 232331 #
  • Modo de prueba general: * # 0 * #
  • Prueba de sensor de luz: * # 0589 #
  • Prueba de sensor de proximidad: * # 0588 #

Y luego funcionó?

¿Crees que es necesario hacer root en Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *