Samsung Galaxy S6: Cómo Ajustar La Intensidad De Vibración Del Dispositivo

Los motores de vibrador son componentes clásicos en los teléfonos celulares, incluso aquellos dispositivos jurásicos que pesaban horrores en nuestros bolsillos ya están equipados con la pieza familiar. Y es gracias a ella que tenemos la capacidad de saberlo, en silencio, siempre que alguien nos envíe un mensaje o recibimos una llamada telefónica.

Para permitir que sus consumidores personalicen los dispositivos de marca al máximo.. Samsungresolved Agregue una característica muy agradable en el nuevo Galaxy S6e S6 Edge Electrodomes: Ambos dispositivos le permiten ajustar la intensidad, la duración y el patrón de vibración para diferentes situaciones de su vida diaria.

con esto, puedes hacer con eso. Que su teléfono inteligente vibra de una manera única para cuando reciba una notificación particular o una llamada de un contacto específico. A través de este tutorial, verá lo fácil que es hacer tal configuración y dejar su borde S6 o S6 con su cara. ¡Vea y aprenda!

Recomendado:  Spotify: 29 Atajos De Teclado Que Necesitas Saber

paso a paso

primero, abra la ventana Configuración del dispositivo y encuentre la opción «Sonidos y notificaciones». En su interior, toque la opción «Vibraciones». La ventana que ahora trae todas las opciones de personalización del motor de vibración de su dispositivo. A través de los interruptores (tercero, dormitorio y quinto elemento), usted elige si desea habilitar la vibración durante el sonido y el anillo activo Toque / desactiva la retroalimentación vibrante emitida cuando usa el teclado o presione las teclas suaves.

Sin embargo, las herramientas principales aquí, son las dos primeras en la lista: «Intensidad de vibración» y «Patrón de vibración». Toque el primero. Está en esta pantalla que determina la fuerza de vibración del dispositivo en diferentes momentos (llamadas telefónicas, notificaciones y retroalimentación de claves). Ajuste el control deslizante hasta que la configuración sea de su gusto.

Recomendado:  Cómo Ver Star Wars En El Símbolo Del Sistema De Windows

Ya en la ventana «Patrón de vibración» puede elegir el ritmo de vibración celular. La fábrica deja la fábrica ya con seis listos de marco (llamada básica, latido de corazón, jinglebell, ticktock, waltz y zig-zig-zig), pero puede crear un ritmo cero al tocar la opción «Crear patrón». ¡Listo! Ahora ya sabe cómo personalizar su motor de vibración de Galaxy S6 o S6 Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *