¿Qué Tipo De Archivos Puedo Eliminar De Mi Computadora?

Cuando el tiempo llega a formatear la computadora siempre es delicada y distingue qué archivos son valiosos y los que no son difíciles. Aunque puede eliminar todos los archivos de scratch, los que trabajan en una empresa deben consultar primero al administrador de la red (especialmente antes de eliminar los archivos:.log,.bak y.old).

También puede interesarle: cómo recuperarse eliminado Archivos de archivos
  • archivos
  • archivos 000
  • >
  • archivos viejos
  • Los archivos TMP

    son archivos temporales. Elimíalos en silencio en el directorio C: WindowSystemp, pero puede haber otros en otros lugares. No hay razón para tener miedo de borrar estos archivos.

    archivos de registro

    Estos archivos son útiles solo si desea saber qué comandos ha utilizado al realizar ciertas operaciones en su computadora. Para la mayoría de los usuarios, estos archivos no son útiles y se pueden eliminar.

    Recomendado:  Cómo Abrir Un Archivo Pdf En Indesign

    archivos 000

    Hacer búsquedas periódicas de archivos con la extensión 000, como terminada en 001. ¿Copia la seguridad de los archivos? que se han actualizado.

    archivos de bak

    Estos son una copia de seguridad de que Windows realiza un archivo al instalar otro archivo del mismo nombre. Si su PC está funcionando bien, no hay razón para no eliminarlos.

    archivos txt

    No le estamos pidiendo que borre los archivos que conservó en alguna carpeta con el formato del texto, pero hay muchos archivos que explican el uso de un programa o hardware y que después de instalar el programa sin problemas se pueden borrar con la tranquilidad. (Borrar con cuidado)

    Recomendado:  Cómo Recuperar Mensajes Borrados Accidentalmente En Whatsapp

    Los archivos antiguos

    con extensión anterior son similares a los archivos de BAK. Si todo está bien en su PC, puede eliminarlos sin problemas.

    Consulte también: Cómo abrir los archivos SWF

    Si desea leer más artículos similares a qué tipo de archivos Puedo eliminar desde mi computadora, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

    consejos

    • Las imágenes y los archivos de fotografías también ocupan mucho espacio. Busque en el disco duro los archivos con el.BMP,.jpg,.gif,.tif y.pcx
    • no elimine los archivos con las terminaciones.exe,.com o.bat. Estos archivos son programas, y pueden ser esenciales para la operación del sistema.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *