Cómo Instalar Aplicaciones En Windows Phone

Imagen: blog.npibrasil.com

Un teléfono inteligente sin aplicaciones es solo un teléfono básico. Por esta razón, si acaba de comprar un teléfono celular con el sistema operativo Windows Phone, es natural que desee saber cómo instalar las aplicaciones. En este artículo ordenado, Artículo.com.BR, ¡podemos ayudarlo a superar esta dificultad! De hecho, es bastante simple, solo que practicas una o dos veces para saber cómo instalar aplicaciones en Windows Phone. Continúe leyendo este artículo ordinario.com.br para averiguar cómo hacer.

Necesitará:

También puede interesarle: Instale la vista previa de Windows 10 en Windows PhonePassos a continuación: 1

El sistema operativo Windows Phone es bastante diferente del popular Android o IOS, ya que fue diseñado para parecerse a Windows 8, el último sistema operativo Microsoft usado en Computadoras.

2

Por esta razón, si nunca antes ha usado un teléfono con Windows, puede encontrar alguna dificultad para determinar cómo instalar las aplicaciones. Pero no te preocupes, a continuación, revelamos la respuesta! Por la tienda, representada por un icono de bolsa con el logotipo de Microsoft (en la imagen junto a Red).

Imagen: WindowsphoneBrasil.com.br4

Cuando la aplicación Abrir Puede ver varias aplicaciones disponibles para instalar en su teléfono inteligente, algunas son gratuitas y otras no. Si está indeciso conocer nuestras sugerencias de aplicación indispensables para Windows Phone.

5

Si desea buscar una aplicación de concreto, simplemente haga una búsqueda haciendo clic en el símbolo de la lupa (parte inferior de la pantalla) y Escribiendo el nombre correcto de esta aplicación, haga clic en el resultado correspondiente.

6

Para instalar una aplicación, el proceso es el mismo para todos: haga clic en el que desea, seleccione el botón «Instalar» y luego lo hará Se descargue e instale en su teléfono celular. Cierre o minimice la tienda y abra la aplicación para comenzar a comenzar a usarlo!

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar aplicaciones en Windows Phone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Obtener Caracteres Secretos En Crossy Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *