Privacidad: Cómo Cancelar La Visualización De Anuncios Personalizados En Twitter

Los anuncios publicados por Twitter se promueven de acuerdo con las preferencias de navegación del usuario. Es decir, si el consumidor sigue a los portales dedicados a la publicación de noticias o acciones deportivas, por ejemplo, el contenido realizado por una determinada marca de productos, las ofertas relacionadas con este perfil en particular es que terminan apareciendo del sistema de publicidad de microblogging.

Consulta a los anuncios personalizados Puede ser una «mano en la rueda» real a aquellos que buscan un artículo en particular, es cierto. Pero la pantalla de banners relacionados con las preferencias en línea puede comprometer la privacidad de Internet. En este tutorial, aprenderá cómo deshabilitar los anuncios publicados por Twitter a expensas de su red.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Eliminar Su Cuenta

Deshabilitar los anuncios personalizados

Acceda a su cuenta y haga clic en la foto de su perfil.. Luego abre la opción «Configuración». En la nueva página, haga clic en «Seguridad y privacidad».

Desplácese hacia abajo y desmarque la opción relacionada con la publicación de anuncios personalizados en «Contenido promocionado». Termine la configuración en «Guardar cambios» confirmando su contraseña.

¿Con qué frecuencia accede a los anuncios sugeridos por las redes sociales? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *