Powerpoint: Formatos Ppt Y Ppt, ¿Cuál Es La Diferencia?

Atención: este tutorial se convierte en principiantes en el software

comenzó a tratar recientemente con PowerPoint? Tal vez aún se pierde un poco sobre los formatos y las posibilidades de edición. Normalmente, las confusiones más comunes se obtienen entre formatos de archivo, como PPT y PPS. Así que tratemos de resolverlos.

La idea es que, sabiendo de qué sirve cada formato, puede guardar y enviar nuevos archivos sin dolor de cabeza. Ya sea para editar, realizar presentaciones o crear archivos cerrados, siga las explicaciones para comprender cómo funciona todo.

Compre una suscripción de Microsoft 365, la mejor suite de aplicaciones para la productividad

Más información sobre PowerPoint, ven aquí. Ahora, vamos:

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Recuperar Un Audio Que Borró Sin Querer

PPS

Si realiza alguna presentación, ya sea en la escuela o en el trabajo, este es el formato deseado. Guarde el archivo que creó en PPS y, de esta manera, el contenido se muestra automáticamente y sin la necesidad de mayores ediciones. Puede configurar la velocidad de transición de diapositivas para dejar la presentación más fluido.

PPT

Cuando se guarda en PPT, puede editar y realizar todos los cambios necesarios en PowerPoint. Digamos que este formato es el mejor para los archivos que aún no están finalizados, ya que puede incluir algunos efectos y cambiar el texto. Vale la pena señalar que, además de la PPT, también hay PPTX, casi lo mismo.

Recomendado:  Cómo Eliminar Una Entrada Automática De Entrada De Navegador En Pc

PowerPoint para tabletas

  • Seguros: ¿Usted editará? Usa PPT. ¿Vas a presentar? PPS.

Si tiene una PPT lista y ahora simplemente se pierde, vaya a la punta para convertir el archivo rápidamente: haga clic con el botón derecho en la presentación y elija «Cambiar nombre». Después de eso, al final del archivo, reemplace el «.ppt» a «.pps». De acuerdo, su archivo se convirtió.

***

Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conocer Microsoft Store ¡Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *