Photoscape: Cómo Hacer Un Gif Animado

Photoscape Ciertamente tiene un lugar prominente entre las herramientas de edición de imágenes, ofreciendo una buena cantidad de herramientas sin la complejidad de más programas profesionales, como Photoshop.

Una de las más solicitadas es la función de creación de GIFS, Que son archivos de imagen pequeños con animación a corto plazo. Si aún tiene preguntas sobre cómo usarla, continúe acompañando a esta Guía del Organizador.

Creación de animación GIF

Naturalmente, debe tener un software de PhotoScape instalado en su computadora para continuar con esto tutorial. Para descargarlo, haga clic en el enlace Bajaki justo debajo.

Después de descargar e instalar, inicie la aplicación. Logotipo En la pantalla de bienvenida, Photoscape ya muestra el elemento «Animación GIF» entre las opciones de la herramienta macro. Comience haciendo clic en él.

Recomendado:  4 Maneras De Obtener Notificaciones Directas Del Navegador En El Escritorio

(fuente de imagen: ordenada)

Ahora, use el botón «Agregar» en la parte superior para insertar las fotos que deben usarse en la animación. Arrastre los archivos de imagen de una carpeta al programa también funciona.

(fuente de imagen: ordenado)

Tenga en cuenta que, tan pronto como ponga el segundo archivo, una vista previa pequeña de cómo el La animación ya se mantendrá ya aparece en la parte inferior de la interfaz, con las dos imágenes alternando entre una y otra.

(fuente de imagen: ordenada)

La enmienda de tiempo estándar entre ellos es la mitad de segundo, pero puede cambiar este parámetro haciendo clic en «Cambiar tiempo». Ya el botón «Cambiar efecto», justo debajo, le permite usar efectos más elaborados que simplemente parpadear las imágenes en el cambio.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Tema De Tumblr

(Fuente de la imagen: Orden)

, por ejemplo, haga los archivos «Roll» de lado a lado, de arriba a abajo, y más. Otras opciones, como el color de fondo y la relación de imagen, también se pueden cambiar en la misma pantalla.

Después de que esté satisfecho con la configuración, simplemente haga clic en «Guardar» para crear el archivo con la extensión GIF. ¡Listo! Ahora ya puede usar su pequeña imagen de animación como desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *