OutlookCom: Cómo Editar Contactos

Con la reciente lanzamiento de Outlook.com, muchas personas todavía no saben cómo usar el derecho de servicio y no exploraron todas sus posibilidades. Las opciones básicas de correo electrónico están en la parte superior de la pantalla, lo que tal vez haya aquellos que ni siquiera sabían de la existencia. Una de estas alternativas es la gestión de los contactos, cuyas funciones aprenderá a usar ahora.

Requisitos previos

Inicio de sesión realizado en Outlook.com (puede ser con su cuenta de Hotmail).

Hágalo usted mismo

Lo primero que debe hacer para administrar los contactos es pasar el mouse al lado del logotipo de Outlook, en la parte superior de la página y haga clic en la flecha que aparece.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Habilitar Facetime En 3G

En las opciones mostradas, seleccione «Contactos».

La pantalla de administración se divide en dos marcos: a la izquierda, elija un contacto para editar y, a la derecha, a la derecha, vista. Tu información. La parte superior de la pantalla presenta los distintos botones; Haga clic en «Editar» para cambiar o agregar información.

En la parte de edición, ingrese la información que desea cambiar y haga clic en el icono «+» para agregar nuevos datos. Cuando todo está listo, use «Guardar» para no perder cambios realizados.

Las otras opciones accesibles al seleccionar el correo electrónico de una persona son explicativos automáticamente; Por ejemplo: consulte lo que puede hacer cuando abra el menú «Administrar».

Recomendado:  Cómo Probar El Audio De Micrófono De Los Recursos Nativos De Windows

Finalmente, a la derecha de la pantalla, puede cambiar los filtros mediante los cuales se organizan sus contactos y suelte el acceso de Outlook.com. A sus amigos de Facebook, lo que le permite hablar con ellos en la interfaz de servicio sin la necesidad de abrir la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *