Vea Cómo Guardar Páginas En El Nuevo Firefox, Usando El Bolsillo

Atrás y la mitad encontramos en Internet Algunos contenidos de nuestro interés que queremos ahorrar, o que no podemos acceder en ese mismo momento. Con la última versión de Firefox, tenemos una solución práctica de almacenamiento de estas páginas. A través de la integración del navegador a la aplicación de bolsillo, puede guardar el enlace desde cualquier página que visitemos.

Todos los enlaces se recopilan en una biblioteca fácil de alcanzar en la barra de navegador superior. Echa un vistazo a paso a paso y vea lo fácil que es usar la biblioteca y guardar contenidos, a través de Firefox y Bolsillo:

1. Usando el nuevo Firefox, acceda a la biblioteca en la esquina superior derecha, a través del icono resaltado en la imagen. Entre los artículos, elija la opción «Ver lista de bolsillo».

Recomendado:  La Aplicación Ios Le Permite A Youtube Correr En El Fondo

2. En el primer acceso, el navegador lo dirige a la página que habilita el bolsillo, en la que hará clic en «Continuar». En caso de que se le solicite iniciar sesión, use su cuenta de Firefox o cree una cuenta para habilitar la aplicación.

3. Visite una página de su interés y haga clic en el botón de bolsillo. Aparece junto a la dirección, como se destaca en la imagen.

4. En la barra, guarde las etiquetas (etiquetas) para facilitar la búsqueda de ese contenido, más tarde. Cuando ya hay muchos materiales guardados, las etiquetas serán útiles para encontrar rápidamente algo específico en la biblioteca. No se preocupe por hacer esto inmediatamente porque las etiquetas siempre se pueden editar.

Recomendado:  Cómo Abrir Un Archivo Iso En Mac

5. Para acceder a todos los contenidos guardados, regrese a la biblioteca y haga clic en «Ver lista de bolsillo» (consulte el paso 1). En esta página, tenga en cuenta que hay dos botones en la parte superior. En «Página de inicio», puede encontrar todos los archivos guardados. Ya en «recomendado», hay otros contenidos sugeridos, según aquellos que han sido salvados hasta entonces. Se usa la función más, más las recomendaciones están de acuerdo con el perfil de usuario.

6. Otra forma de almacenar contenidos en la biblioteca se encuentra a través de los «aspectos destacados», se encuentra al abrir una nueva pestaña en el navegador. Al hacer clic en los tres puntos junto al enlace sugerido, elija «Guardar en el bolsillo», y se enviará a la biblioteca. Estos contenidos se recomiendan de acuerdo con su historial de búsqueda.

Recomendado:  Ya Puede Sincronizar Las Contraseñas Entre Iphone Y Microsoft Edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *