Ios: Echa Un Vistazo A 4 Consejos Para Mejorar Siri

Este año se agitó para los fanáticos de Apple: además de las versiones de los nuevos iPhones, hubo la actualización de IOS 11, que llevó cambios como rediseño de la tienda, cambios en el centro de control y, por supuesto, mejoras en Siri. Ahora, el asistente virtual del sistema de Apple también es más inteligente y menos robótico.

En la nueva actualización, Siri se entera de las preferencias, ya que el usuario realiza búsquedas en el teléfono inteligente y trae sugerencias según ello. Es decir, si escribe un lugar o sujeto que le interesa, Siri sugerirá algo relacionado cuando esté escribiendo un mensaje o un correo electrónico, por ejemplo.

Aun así, puede ser que le da algunas zapatillas Cuando se trata de reconocer comandos. Echa un vistazo a algunos consejos para mejorar el reconocimiento del asistente:

1. Capacitación y más capacitación

Combinaremos que una de las partes más prácticas de los Wizards virtuales es poder activarlos solo con la voz sin la necesidad de tocar nada del teléfono celular. Pero si SIRI no reconoce su orden, «Oye, Siri» o su voz, las cosas pueden terminar con un poco más difícil de lo que deberían. Si está teniendo problemas para que Siri reconozca su voz, es mejor comenzar desde cero.

  • Ir a «Configuración» y toque «SIRI y Búsqueda».
  • En la opción «Escuchar» y luego, Siri «, deslice La clave para deshabilitar la función y activarlo nuevamente.
Recomendado:  Cómo Hacer Que Tu Teléfono Celular Sea Un Oyente

2. Correcto Si es necesario

No usar nada, le enseñe a Siri para que reconozca su voz si no lo correge al tomar un error, ¿verdad? Es cierto que el asistente mejoró mucho en la pronunciación de los nombres, pero si ella dice algo equivocado, debe señalar el error para que ella mejore.

Entonces, si Siri se perdió Ugly en el momento de hablar el nombre de ese jugador de un equipo extranjero, debe corregirlo en el mismo instante. Solo dile a Siri «Aprende a pronunciar el nombre» y luego el nombre deseado. Si es así, sigue diciendo mal, insiste y dice «Esto no es cómo debería hablar».

Recomendado:  Cómo Convertir Un Archivo Png A Jpg

SIRI debería disculparse a continuación y preguntar el formulario de pronunciación correcta. Después de hablar, se ofrecerán algunas sugerencias de pronunciación; Solo elige mejorar.

3. Presente SIRI a sus aplicaciones

Dado que IOS 10, Apple integró SIRI con aplicaciones de terceros. Sin embargo, hay un problema: Siri es muy tímido. Por lo tanto, para que le preguntes a un Uber por el asistente, por ejemplo, es posible que deba configurar la aplicación a la que se accede a Siri. Para hacer esto, simplemente siga los siguientes pasos:

  • toque «Configuración» y «SIRI y Búsqueda».
  • enrolle la pantalla hacia abajo Vea las aplicaciones que pueden ser utilizadas por el asistente.

Para ver si ya están conectados, toque cada uno y verifique que la tecla esté habilitada. Si la primera vez que vaya a usar una aplicación para SIRI, recuerde que deberá permitir que se pueda permitir.

Recomendado:  Cómo Crear Calendarios En Word

4. Enseñe sus direcciones a su

¿Alguna vez ha pensado que simplemente le dice a su iPhone que le recuerde que vaya al mercado cuando llegue a casa? Sí, Siri puede hacer eso. Sin embargo, debe enseñarle dónde vive y trabaje y, por supuesto, dé el permiso para mostrar la ubicación.

Salida:

  • abre su lista. Contactos.
  • Encuentre su nombre.
  • Toque el botón «Editar», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ahora ingrese la dirección de su lugar de trabajo y su escuela. También puede agregar un nombre personalizado.

¡Estamos casi terminando! Ahora, debe dar permiso para que Siri acceda a la ubicación para crear recordatorios.

  • Ir a «Configuración» Etock en «Privacidad».
  • active la ubicación.
  • a continuación, hasta que usted Encuentra los «recordatorios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *