Cómo Usar Zoom Para Reuniones En Línea Y Chats De Grupo

Reunión con amigos, clases de universidades, reuniones de trabajo. En tiempos de confinamiento para reducir las posibilidades de contagio COVID-19, solo si es Internet. Entre opciones como Google Hangoutee Skype, Zoom aparece como una alternativa a las videoconferencias de hasta 100 personas.

Disponible para escritorio y teléfono inteligente, ZOOM tiene versiones IOS y Android y es fácil de usar. Echa un vistazo al tutorial.

Cómo usar el zoom ncellular

Después de descargar la aplicación de las reuniones de Zoom Cloud, puede ingresar directamente en una reunión, si ya tiene una identificación, es decir,, un código generado por el host cuando inicia una conferencia, inicie sesión o inicie sesión o haga un nuevo registro.

La siguiente pantalla le permite agregar contactos e iniciar las reuniones. En el menú superior, son las opciones para iniciar una nueva reunión, únase a una reunión que ya tiene una identificación, programar videoconferencias o compartir su pantalla.

La versión de la aplicación de zoom está más disponible en los recursos disponibles en La versión de escritorio: (Fuente: zoom / divulgación)

Recomendado:  Windows 10: Cómo Desbloquear La Barra De Herramientas Congelada

Puede agregar la reunión al teléfono inteligente personal o el calendario de Google. Luego, el menú de la reunión le permite agregar invitados, eliminar el horario o iniciar el video.

En la configuración de la reunión, ZOOM ofrece las opciones para autorizar el video para host y los huéspedes, permitir o no los invitados aumentan antes de la Host o, aún así, grabarlo en video. Puede crear eventos recurrentes, con una periodicidad definida de acuerdo con la preferencia del usuario.

Durante el chat, puede enviar archivos en diferentes formatos y compartir la pantalla: (Fuente: zoom / divulgación)

En el menú inferior, las opciones le permiten ver las reuniones programadas y los contactos agregados, o incluyen nuevos usando el correo electrónico o el número de teléfono celular. Para iniciar una reunión de inmediato, simplemente haga clic en «Comienzo de la reunión» e invite a los participantes.

Durante una videoconferencia, el usuario puede enviar archivos o compartir su pantalla, para mostrar una presentación o informe de su computadora a la otros.

Recomendado:  Cómo No Contar La Primera Página En Word

Un recurso interesante es que durante el intercambio de pantalla, todos los participantes pueden tomar notas o marcas visuales. Esto es especialmente útil para las clases o reuniones, ya que el participante puede dibujar, notar o resaltar información en la pantalla que se está compartiendo.

En el intercambio de pantalla, puede tomar notas. Justo durante la llamada, haga clic en «Compartir», luego seleccione «Pantalla» y haga clic en las notas de la pantalla que Open.FON: (Fuente: Zoom / DIVERSIONE)

Opciones de cambio en Perfil y Cuenta de usuario, donde Zoom Le permite cambiar la foto, el nombre de la pantalla, la nota personal y la contraseña. Para aquellos que usan la cuenta profesionalmente, hay espacio para insertar información profesional, como departamento, posición y lugar de trabajo, y ver la identificación personal de la reunión.

Cómo usar el zoom en el escritorio

Puede ser invitado a reuniones en la plataforma, incluso sin registrarse. Simplemente use la identificación compartida por el host.fon: (Fuente: zoom / divulgación)

Recomendado:  ¿Cómo Recuperar Datos Y Los Archivos Perdidos De Cualquier Dispositivo?

En la casa de zoom en el escritorio, un menú superior ofrece similares a los de la aplicación. Después de iniciar sesión, puede ingresar una reunión desde una identificación o un enlace personal, programar una nueva reunión o comenzar una nueva reunión con o sin video, o simplemente compartir la pantalla.

Los usuarios que no pagan no pagan. Reuniones de hasta 40 minutos.Fon: (Fuente: zoom / divulgación)

En el perfil de usuario, el menú del lado izquierdo le permite cambiar la información del perfil, ver reuniones programadas o nuevas y ver las grabaciones de las conferencias anteriores.

El menú del lado izquierdo ofrece las posibilidades de la configuración del usuario, las llamadas y las reuniones.FON: (Fuente: Zoom / DIVERSIÓN)

En la versión de escritorio, la ZOOM también ofrece video tutoriales Para cualquier persona que tenga preguntas sobre el uso de la plataforma.

Consulte también: 12 aplicaciones para optimizar sus reuniones remotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *