Cómo Cambiar La Barra De Tareas De Windows 11 Con Un Hack Simple

La semana pasada, Microsoft finalmente lanzó Windows 11 y, a medida que abandonó el mercado, los usuarios ya han encontrado algunos problemas o falta de soluciones. Si bien la compañía trabaja para resolver todo, los fanáticos hacen esto aún más rápido: una nueva barra de tareas estaba disponible en el sistema operativo y cualquiera puede descargarlo e instalarlo.

El usuario Valentin-Gabriel Radu es responsable de crear una barra de tareas que Puede tener una mejor experiencia que entregada por Microsoft, al menos para algunas personas. Básicamente, Radu creó una barra más similar a la versión de Windows 10 y, después de la instalación, los usuarios aún pueden mover la barra a cualquier lado de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Usar Las Extensiones De Google Chrome En El Navegador Funciona

Es posible que Microsoft proporcione una solución similar.: Valinet

Windows 11 es un nuevo sistema operativo, pero hay aquellos que dicen que no hay tantas diferencias entre la novedad y las ventanas 10. Así que la barra de tareas de Radu comenzó a ser famosa a nivel mundial a través de

  • Windows 10: Vea cómo programar la creación de un punto de restauración

Si le gusta la idea y ya quiere hacer una transición de la barra de tareas, es importante no tener Olvídate de crear un punto de restauración en su máquina antes de hacer algo. Entonces, si no le gustan las modificaciones, simplemente vuelva al punto de restauración y no tendrá ningún problema.

Recomendado:  Cómo Agregar Subtítulos A Una Película En Windows Movie Maker

Cómo cambiar la barra de tareas de Windows 11

  • Haga la instalación, vaya a la página de GitHub.
  • descargue el archivo dxgi.dll en la página de lanzamiento de github.
  • Copie el archivo dxgi.dll y péguelo en el «C: Windows» de Su computadora (con permiso de administrador).
  • Time para reiniciar la PC para cambiar la configuración.
  • Si todos funciona, los cambios aparecerán poco después del reinicio.

Después de reiniciar la PC por primera vez, recibirá un mensaje de error, dijo que Windows necesita para descargar algunos archivos. Pero no tiene que preocuparse, solo deje que suceda y la actualización se mostrará en la pantalla a continuación.

Recomendado:  Cómo Probar Su Red A Través Del Comando Ping

Mensaje del Explorador de Windows tan pronto como la PC se reinicie.Fon: Windows

Si todo sucede como lo esperaba, podrá mover la barra de tareas hacia arriba y hacia los lados, dejando en el estilo que desea, bueno, similar a lo que los usuarios ya pueden hacer en Windows 10.

de todos modos, es importante, recuerde que hacer que cualquier cambio en su sistema operativo pueda llevar a problemas de solución de problemas. Tenga en cuenta que esta no es una actualización oficial de Microsoft y que cualquier error puede crear la necesidad de formatear completamente la PC, pero si desea hacerlo, no olvide crear un punto de restauración antes de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *