Ios 6: Cómo Adjuntar Fotos Y Videos En La Aplicación De Correo Electrónico

Fuente de imagen: iStock)

Mejor que el sistema de correo electrónico de iOS, no se puede negar que tenga una o dos limitaciones. Y la capacidad de insertar fotos directamente desde el texto, sin tener que acceder al álbum y usar la «Enviar foto por correo electrónico» a esto, es una de las más faltantes.

Afortunadamente, IOS 6 llegó. Y con él, este caso dejó de ser un problema, gracias a una nueva herramienta agregada al sistema. Todo lo que necesita hacer para aprender cómo usarlo es seguir este tutorial ordenado.

Cómo hacer

El nuevo método para insertar imágenes en un correo electrónico es mucho más fácil. Sin embargo, la herramienta simplemente debe pasar desapercibida por muchos. Esto se debe a que, en lugar de agregar un botón especial, Apple prefería ocultar la función.

Recomendado:  Cómo Sincronizar Archivos Entre Pc Y Android Con Bittorrent Sync

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Aun así, el proceso sigue siendo bastante simple: solo Abra el menú contextual del sistema manteniendo su dedo en el punto de la pantalla en la que desea insertar la imagen: la «Insertar foto o video» debe estar allí. Simplemente seleccione la opción y elija el archivo deseado en la ventana que se muestra.

Fuente: nirmaltv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *