Cómo Controlar El Tiempo Empleado En Android Con Calidad

Sin duda, Smartphone puede ayudarnos en las actividades de rutina, pero todo depende de cómo lo usemos. También tiene el potencial de convertirse en una gran distracción y un enemigo de la productividad. Para obtener mayor control de cómo usamos el teléfono inteligente, cuánto tiempo se gasta en cada aplicación y la frecuencia con la que accedemos, existe la aplicación de calidad.

La aplicación disponible para Android tiene gráficos muy útiles y Herramientas para una mejor gestión del tiempo. Por ejemplo, puede crear un perfil donde el acceso a algunas aplicaciones que puedan distraer, como las redes sociales, se bloquean durante el tiempo que trabajamos. Para saber cómo funciona la aplicación, verifique los pasos a continuación.

Recomendado:  Cómo Convertir Un Pdf En Tamaño De Letra A A4

1. Al descargar la aplicación en PlayStore, cree una cuenta o acceda a través de la cuenta de Facebook. Luego se mostrará una introducción. Pase a la última pantalla y toque «Inicio ahora».

2. Después de tocar «Permitir», seleccione Tiempo de calidad en la lista y habilite a través de la tecla, de acuerdo con la imagen.

3. En la pantalla de inicio, encontrará las estadísticas relacionadas con el uso diario y semanal de su teléfono celular. Para verificar el uso semanal, arrastre su dedo hacia abajo. Al deslizarse hacia un lado, ve el tiempo dedicado a cada aplicación. Deslizándose una vez más, también hay la cantidad de veces que la unidad bloqueada y desbloqueada en el período.

Recomendado:  Selfissimo: Cómo Usar La Nueva Aplicación De Google Que Hace Selfies Perfectos

4. Al concluir que el uso de alguna aplicación está en necesidad de una dieta, es posible programar una alerta de uso excesivo. Cuando juega la aplicación en las estadísticas, haga clic en «Establecer la alerta de uso». Por lo tanto, simplemente elija un tiempo de espera, y la aplicación advertirá cuando se exceda.

5. En «Configuración», puede crear perfiles de uso de teléfonos inteligentes, una casa y otra para trabajar, por ejemplo. Al configurar, elige el nombre del perfil, se permiten aplicaciones para usar en él y si desea bloquear notificaciones y llamadas mientras se usa.

6. Ingrese la opción «Pausa» y determine la hora en que usará ese perfil, con acceso limitado a las aplicaciones, de acuerdo con su configuración. Toque «Inicio».

Recomendado:  La Plataforma Le Permite Contratar Maestros Para Clases Privadas

7. En esta pantalla, en la parte inferior, hay tres opciones: a la izquierda, el icono que dirige al teléfono; En el medio se encuentra la lista de aplicaciones que autorizó ese perfil; Y a la derecha, el botón que le permite salir de la función y volver a usar el teléfono, generalmente. Allí, puede agregar un tiempo de bloqueo como una penalización al haber dejado la función antes de la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *