Internet Explorer: Cómo Abrir El Navegador Siempre En Pantalla Completa

Gane espacio en la vista del sitio Configuración del modo de pantalla completa en su navegador (Fuente de la imagen: Reproducción / ThinkStock)

En la disputa entre los navegadores, Internet Explorer es una de las revisiones radicales más obtenidas: algunos siguen siendo Los fanáticos, otras personas ni siquiera consideran el uso de servicios de navegador de Windows, «dejándolo» en la computadora.

divergencias, Internet Explorer fue hasta este año, el navegador más utilizado del mundo. Solo estaba perdiendo tu publicación a Google Chrome el mes pasado, según la información de Statcounter.

Así que hay quienes usan y como los servicios proporcionados por el navegador de Microsoft. Y para que sus usos sean aún más personalizados y atractivos, Internet Explorer ofrece algunos recursos editables, como se puede ver en este tutorial.

Recomendado:  Android: Cómo Instalar Aplicaciones De Fase Beta Y Probar Nuevas Funciones

Muchos ya saben la táctica de apriete F11 para activar el modo de pantalla completa, ocultando. Los Barra de direcciones y herramientas de ventana.

Sin embargo, si cree que el modo de pantalla completa permanente sería algo mucho más práctico, consulte un paso a paso sobre cómo configurar el registro de Internet Explorer para que la pantalla completa se active automáticamente como tan pronto como cualquier sitio está abierto.

Requisitos previos

Internet Explorer

Haga usted mismo

primero, vaya al menú Inicio y escriba «Regedit» (sin las comillas) en el cuadro de búsqueda. En el resultado presentado, haga clic en «regedit.exe».

automáticamente, aparecerá la ventana «Editor del Registro» en la pantalla de su computadora. En la barra lateral izquierda, haga clic en las siguientes carpetas: HKEY_CURRENT_USER Microsoft Internet Explorer Main Software.

Recomendado:  Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda De Android

Tan pronto como se abre la carpeta «principal», aparecerán nuevos temas en la ventana derecha de la ventana. En la lista, haga doble clic en la opción «Pantalla completa».

En la ventana «Editar cadena» que aparecerá, complete el campo «Datos de valor» con la palabra «sí» (sin comillas). Luego presione «OK» y salga del «Editor del Registro».

¡Listo! Ahora, su explorador de Internet está configurado para abrir automáticamente cualquier página en el modo de pantalla completa. Para volver al modo anterior, con la barra de direcciones deteniéndose en la parte superior: simplemente haga clic en el botón F11 en su teclado.

Recomendado:  Averigüe Cómo Crear Historias Con Spotify Songs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *