Icai: Cómo Hacer Un Sitio Web De Bodas Con Regalos

ICAI es un sitio web personalizado y un servicio de lista de bodas, sin que la novia y el novio deben tener ningún conocimiento de la programación o el diseño web. Para esto, ofrece planes con diferentes valores y tipos de servicios, para adaptarse a los diferentes presupuestos.

Todos los paquetes tienen servicio de confirmación de presencia y lista de regalos en línea. También hay una aplicación para teléfonos inteligentes, mapa de cómo llegar al sitio, publicación del álbum del partido y mucho más.

Vea la siguiente cómo probar el servicio de forma gratuita y crear el sitio web de bodas de su Sueños.

¿Cómo está ISEII?

El ICASI le permite probar todos los servicios de forma gratuita durante 15 días. Así que la pareja puede conocer y decidir cuál es el mejor paquete para su evento. Para hacer esto, es necesario hacer un breve registro, que no requiere un número de tarjeta de crédito.

Decide la contratación de uno de los paquetes, todo lo que se realizó en el período de prueba se mantiene. A menos que el servicio no esté incluido en su plan. Vea lo sencillo de registrarse:

1. Acceda a la página Crear sitio de la boda y registrarse a través de su perfil de Facebook o informar sus datos manualmente. En el segundo caso, al completar la inserción de la información, marque la casilla no es un robot. Luego haga clic en Quiero crear mi sitio;

2. En la siguiente pantalla, ingrese el nombre y el correo electrónico del socio o socio y vaya a continuar;

3. Luego, indique la fecha de la boda y establezca la dirección de la página de la pareja. La URL se puede cambiar en el futuro si lo desean;

4. Inmediatamente, se le dirigirá al Panel de control, donde puede comenzar a crear su sitio web de bodas.

Cómo hacer un sitio web de bodas en ICASI

Ahora es el momento de crear su boda sitio web. Los servicios disponibles varían según el plan de que la pareja decide unirse. En absoluto, se ofrece una amplia variedad de plantillas personalizables que acompañan la aplicación para dispositivos móviles.

El contenido es todo pensado e insertado por la novia y el novio. Para llevar a cabo la personalización, debe registrarse en el servicio y acceder al panel de control de ICAI. Luego, simplemente siga los pasos a continuación, accediendo a los recursos a través del lado izquierdo del tablero.

Tabla de Contenido

1. Rellene la información sobre la pareja

En el menú lateral, en la opción de información de pareja, incluya una imagen y un texto con un breve historial de usted. Si lo desea, también es donde puede cambiar la fecha de la boda y la dirección del sitio.

2. Personalice el diseño

En el diseño personalizado, debe elegir una plantilla que los agrada. En la página de personalización, haga clic en Cambiar, junto al elemento de la plantilla actual, para ver los demás.

Eligió el tema preferido, es hora de personalizarlo. En colores, seleccione el tono de origen utilizado en el menú, los botones y el color de fondo. Ya en fuentes, como sugiere el nombre, elija las fuentes utilizadas en varias áreas del sitio.

En el elemento de la página de inicio, debe decidir si desea incluir las características de RSVP, los mensajes y las fotos recientes. en la página principal. Finalmente, la opción avanzada debe usarse solo por quién domina la programación. La sección le permite editar el sitio a través del código CSS.

NOTA Aunque, en la parte superior de la pantalla, son imágenes presentes de dispositivos electrónicos. Al hacer clic en ellos, es posible verificar cómo es la apariencia de su sitio web de bodas en las computadoras, la tableta y el teléfono celular. Todos los diseños son receptivos, es decir, se adaptan a diferentes formatos de pantallas.

3. Agregue la presentación de diapositivas

Este es el momento de incluir las fotos que están en su sitio. Pueden ser imágenes de ensayos de la pareja, de momentos relajados con amigos, qué más hacer con su perfil y el diseño seleccionado.

La galería se puede incluir en diferentes páginas del sitio, como el hogar, Mensaje a la novia y el novio, los padrinos, entre otros.

4. Informe al sitio de la ceremonia

Puede crear un texto personalizado con información sobre la ceremonia religiosa, el lugar de la fiesta o lo que quiera. El contenido puede incluir fotos, videos, mapas que explican cómo llegar, galería de imágenes y encuestas.

5. Cree la lista de regalos virtuales

En la opción de regalo en efectivo, debe montar la lista de lo que desea solicitar a sus invitados y que estará disponible en su sitio. La novia y el novio pueden optar por re-ensamblado por Icaii o crear desde cero.

ya en un enlace a la tienda externa, como el nombre lo indica, es posible incluir las listas creadas en los sitios de la tienda virtual. En este caso, la forma en que se entregará los regalos se definen por las reglas del vendedor y no de ICAI.

6. Configure las páginas en su sitio

En la sección Páginas, el usuario puede cambiar el orden de visualización de las páginas y editar el contenido. Además de los textos (personalizables a través de un editor integrado), la novia y el novio pueden agregar fotos, videos, mapas, encuestas, mesa y presentación de diapositivas.

Recomendado:  8 Aplicaciones Divertidas Para Cambiar La Voz

En el caso de los suscriptores de plan clásico y negro, sigue siendo posible agregar nuevas páginas y cambiar el nombre de los predefinidos.

7. Agregar música

¿Quiere que la música de la pareja sea la banda sonora de la página? Así que solo encuentro en la biblioteca de servicios, en canciones. Así que vaya a agregar canciones y acceder a una de las categorías de canciones disponibles.

Cuando le resulta ideal, haga clic en el icono + para seleccionarlo. El número de títulos que se puede incluir varía según el plan comprado.

principales recursos de la ICII

El sitio de ICAI ofrece recursos variados que pueden facilitar las vidas de la novia y el novio y los invitados. El servicio proporciona una lista de bodas, opción de confirmación de presencia, aplicación para movimientos de dispositivos, entre otros. Echa un vistazo a:

1. Lista de bodas

La lista o listas de regalos están disponibles para los invitados en el sitio web de la pareja. Los novios pueden crear el catálogo por el sitio en sí o incluir el enlace de la tienda de su elección. Si opta por la lista de ICII, los suscriptores no recibirán el presente en sí, sino el valor relacionado con él.

La novia y el novio son libertad para estipular los supuestos valores e incluso dividir un elemento en Cuotas, para que varias personas puedan soportar el gasto. Una tarifa se cobra desde 4.19% a 3.99% en el valor de cada artículo. El porcentaje depende de la cantidad final recopilada y el plano se adhirió.

Es a la que corresponde a la novia y el novio para definir, en las configuraciones de la lista, que asumirán este gasto: ellos o los invitados. La pareja tiene hasta tres meses para solicitar el dinero, que reciben dentro de los dos días hábiles. La primera solicitud de servicio es gratuita, pero, desde la segunda, se cobra una tarifa.

2. Confirmación de la presencia (RSVP)

ICAI permite a los huéspedes confirmar la presencia en la ceremonia y / o la fiesta a través del sitio en sí. Si la pareja es adherida de los paquetes clásicos o negros, las personas también pueden saber si aparecerán a través del teléfono.

El par de novios puede acompañar quién estará en el gran día en tiempo real, a través del panel de control o la aplicación de servicio.

3. Aplicación de novio y invitado

El servicio tiene una aplicación, disponible para Android y iOS, que se puede utilizar tanto para la novia como para los huéspedes. La pareja puede editar el contenido del sitio en un formato especialmente hecho para dispositivos móviles.

Esto significa crear álbumes, interactuar con los invitados, editar la lista de regalos y más. Ya los huéspedes pueden enviar mensajes, comprar regalos, confirmar la presencia, entre otros recursos, a través de la aplicación.

Recomendado:  Caja De Tv: Cómo Funciona El Dispositivo Que Transforma Cualquier Televisor En Tv Inteligente

4. Ibaii Tie

¡Conoce la tradición de cortar el empate del novio y vender las piezas para aquellos que están en la fiesta? La idea es obtener dinero para ayudar a la pareja a soportar los gastos en la luna de miel.

Resulta que en una boda, no todos tienen dinero disponibles. Con esto, los recién casados ​​pierden colaboraciones. Para cambiar esta situación, los clientes de servicio tienen derecho a la corbata de Icai, una versión moderna de la broma.

Icaii crea etiquetas de tabla personalizadas con un solo código QR de cada pareja. Depende de la novia y el novio para imprimir y poner a disposición.

Al acceder al código a través del teléfono celular, los invitados se dirigen a la página de corbata de Icai. Allí, puede donar la cantidad que desea, a través de la tarjeta de crédito, instalando hasta 6 veces.

Planes ICAI: ¿Cuál es el mejor?

ICAI ofrece tres tipos de planes: Icai Smart, Icai Classic y Icai Black. Los valores varían según la cantidad y el tipo de servicios ofrecidos, así como el tiempo que se utilizará. Este período puede variar de 3 a 12 meses y el precio se puede instalar hasta 6 veces.

ICAI SMART es la opción y ofertas más básicas, entre otras características:

  • Sitio web sin costuras con 11 páginas fijas con características importantes (no puede cambiar el nombre o la función);
  • rspv solo en línea;
  • para novios para novios y novios;
  • tasa en la lista de bodas de 4.19% a 4.09% (disminuciones de la tasa según la cantidad de regalos);
  • 1 fondo de música de fondo;
  • álbum de fotos de 90 MB;
  • Guardar la fecha;
  • mapas;
  • urcle.

esii Classic tiene:

  • Todo el plano inteligente cuenta con más responsabilidades telefónicas RSVP;
  • hasta 10 canciones de fondo;
  • editar nombre;
  • Posibilidad de crear páginas adicionales;
  • Tarifa de la lista de bodas de 4.15% a 4.05% (disminuye la velocidad de acuerdo con la cantidad de regalos);
  • 150 MB Álbum de fotos.

Ya Icai Ofertas negras:

  • todas las características de la plataforma;
  • Cantidad ilimitada de canciones de fondo;
  • introducción del sitio animado;
  • tarifa sobre la boda Lista de 4.09% a 3.99% (disminuciones de la tasa de acuerdo de acuerdo con la cantidad de regalos);
  • Álbum de fotos con capacidad ilimitada;
  • Atención preferencial para ambos compromisos cuánto invitados;
  • Sitio con dominio personalizado incluido (en los otros paquetes, debe pagar una tarifa extra);
  • Exclusivo en WhatsApp;
  • Descargar el contenido del sitio (En los otros paquetes, debe pagar una tarifa extra);
  • pantalla interactiva con fotos y mensajes de su sitio durante el evento.

Decidir qué plan es mejor para la pareja. Después de todo, es necesario tener en cuenta la cantidad de presupuesto que desean gastar en el sitio y qué elementos lo consideran esencial tener.

ansioso por el gran día? ¡Luego revisa las 10 aplicaciones de cuenta atrás que necesitas saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *