7 Sitios Web Para Hacer Una Planta En Línea Gratuita Y Fácil De Usar

Hacer una planta baja puede no ser fácil, pero hay una serie de sitios web que prometen hacer que el proceso sea más sencillo. Y lo mejor: en línea y gratis. Las siguientes son 7 herramientas que le permiten crear proyectos 2D y 3D sin tener que descargar ningún programa pesado en su computadora. ¡Compruébalo!

5D Planner

El planificador 5D es una plataforma de diseño de interiores diseñada para aficionados. Disponible en portugués, permite a las personas sin conocimientos técnicos crear plantas de casas y apartamentos en 3D o 3D.

Es posible iniciar un proyecto cero, use plantillas listas o cargue un archivo. Con el sistema de hacer clic y arrastrar para insertar fácilmente elementos, como ventanas, escaleras y divisores, más muebles.

Hay elementos de decoración al aire libre, regla de medición, botón automático de captura de pantalla, entre otras características. El resultado al ser compartido por vínculo con sus amigos o guardados como PDF.

  • 5d planificador (gratis, con opción de compra de opción): Web

FloorPlanner

El FloorPlanner es un editor de plantas bajo que también destaca por ser fácil de usar. Los creadores prometen proyectos listos para leer. Es posible hacerlos de cero o de un modelo listo. Para insertar nuevas habitaciones, simplemente haga clic y arrastre, hasta el tamaño correcto. Las estructuras «

Recomendado:  Cómo Rastrear El Teléfono Celular: Aprenda A Localizar Su Android O Iphone

estructuras como puertos y ventanas y miles de opciones de muebles disponibles también se pueden incluir al arrastrar la ubicación deseada. Aún puede elegir el color de la pared, así como el tipo de material que desea aplicar en el piso.

  • flooorplanner (gratis, con opción de planes pagados con características adicionales): web

Sweet Home 3D

A pesar de la mirada más antigua, el dulce hogar 3D es una herramienta gratuita completa y fácil de usar, incluso para laicos. Al dibujar el proyecto 2D, el programa muestra simultáneamente su perspectiva 3D a continuación.

La variedad de muebles y estructuras, como la puerta y las ventanas, es más baja que la ofrecida por los competidores, pero el formulario simple para insertarlos debe compensar.. El servicio está disponible en portugués y le permite descargar el resultado en un formato en sí, el SH3D.

  • Sweet Home 3D (gratis): Web

LUCIDCHART

Lucidchart es una aplicación de diagramación en línea que le permite hacer diagramas fácilmente, incluidas las plantas bajas. Disponible en portugués, tiene plantillas listas, así como la creación de proyectos cero.

debe insertar una habitación nueva, elementos estructurales o elementos de decoración, simplemente haga clic y arrastre. Las dimensiones también se pueden cambiar con pocos clics. Aunque la variedad de elementos disponibles no sean grandes, la practicidad de la herramienta puede compensar este detalle.

de todos modos, si no encuentra lo que necesita, puede cargar imágenes en el proyecto. Otra ventaja es la posibilidad de ahorrar el resultado en formatos populares como PNG, JPEG y PDF.

  • Lucidchart (gratis, con opción de planes pagados con características adicionales): Web

STILLEER

La sala Styler es una aplicación en línea para uso intuitivo lleno de recursos. La plataforma ofrece modelos de confort preparados, que se pueden arrastrar a la planta o la opción para dibujar las paredes manualmente.

En las pestañas en el menú lateral, encuentre elementos esenciales como puertas, ventanas y otros Artículos arquitectónicos. Además, enormes opciones de muebles. Solo para el baño, hay 17 categorías que incluyen duchas, gabinetes, buques sanitarios, etc.

Esto sin cotizar personalizaciones de aspectos, como material de piso, color de pared, tipo de alfombra, entre otros. El contenido se realiza en 2D, pero una cámara virtual, que se puede mover por espacio, muestra una perspectiva 3D del entorno.

  • styler (gratis): web

Creador del plan de piso

Aunque no está disponible en inglés, el creador del plan del piso es uno de los sitios de creación de plantas más fáciles de usar. No hay muchos elementos para elegir, no tantas herramientas de personalización. Pero esto es lo que lo hace ideal para aquellos que desean comenzar a crear proyectos de tipo.

Si lo prefiere, el usuario puede dibujar las habitaciones a mano y el sistema ajusta el formato automáticamente. Incluso siendo simple, le permite incluir puertas, ventanas, escaleras, muebles, así como artículos de decoración. Con un clic, puede ver el proyecto 3D.

En la versión gratuita, el contenido se puede guardar en JPEG o PNG.

  • Creador del plan de piso (gratis): WEB

Visual Paradigm

Visual Paradigm es un editor de imágenes que se usa para crear desde diaganchas de flujo a plantas bajas. La plataforma ofrece modelos listosizados de habitaciones específicas para el hogar y también de residencia completa. Pero si lo prefiere, puede obtener un proyecto cero.

para insertar elementos en la planta, simplemente haga clic y arrastre. El resultado se puede guardar en PNG, JPG, PDF o SVG, directamente en el dispositivo o en su cuenta en Google Drive.

  • Visual Paradigm (gratis, con opción de planes pagados con características adicionales): Web
Recomendado:  6 Programas Para Crear Una Unidad De Pluma De Arranque Para Windows, Linux Y Macos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *