Haga Su Teléfono Celular Una Cámara Poderosa Con Estos 10 Accesorios

El título de «Smart Phone» no ha sido asignado por dispositivos móviles hoy. Resulta que al realizar una gran cantidad de tareas, además de las llamadas simples de voz, un teléfono inteligente todavía se puede transformar en varios otros accesorios.

También se pueden explorar las funciones nativas de los dispositivos: ya se cree: ya pensó en transformar su ¿Teléfono celular en una cámara de fotos aún más potente? Diversas lentes en su dispositivo, obtenga mejores resultados usando un trípode o deje sus grabaciones menos tembladas por medio de un estabilizador de imágenes.

Siga la siguiente lista y conozca los horizontes que han partido los entusiastas de los entusiastas.. Fotógrafos que son válidos de los móviles.

1 – filtros analógicos HOLGA

Desarrollado por Holga Direct y con modelos transmitidos por dispositivos Android e iOS, el kit de lentes integrado Holga se puede acoplar a La lente del teléfono inteligente para la captura de imágenes. El diferencial del filtro HOLGA consiste en la aplicación de efectos analógicos en fotos o videos.

Haga que su teléfono móvil sea una cámara poderosa con estas 10 accesorios Imagen de su teléfono celular Una poderosa cámara de fotos con estos 10 accesorios de su teléfono celular. UNA Cámara fotográfica poderosa con estos 10 accesorios 3 de su teléfono móvil Una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesorios Imagen 4

y operar el accesorio es bastante fácil: simplemente «hacer el dial» el conjunto de Los filtros se ejecutan y luego se incorporan sobre la lente de uno u otro teléfono inteligente.

2 – tres lentes potentes

paraiphones, este accesorio ofrece tres lentes a los usuarios que se dicen «. ihiputógrafos». El conjunto, que incluye un ancho angular 0.7x, un ojo de pescado de 0.33x y un teleobjetivo de 1.5x, promete resultados fabulosos. Un trípode también puede ser comprado por aquellos que deciden poner sus aspiraciones al fotógrafo de prueba.

Haz que su teléfono móvil sea una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesoriosImage 1 de su teléfono móvil una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesorios 25 células Teléfono Una cámara potente con estos 10 accesoriosIMAGEM 3 de su teléfono celular Una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesoriosImágenes 4 de 4
Recomendado:  Iphone 6S Plus: Cómo Rotar Animaciones A 60 Fps Y Resolver Defectos Gráficos

3 – Para lapsos de tiempo perfecto

El accesorio Camalapse no solo es para teléfonos inteligentes: las cámaras también se pueden acoplar al motor para que se capturen los videos o las fotos por los lapsos de tiempo.

Haga su teléfono móvil una poderosa cámara de fotos con estos 10 accesorios 1 de su teléfono móvil fotográfico con estos 10 Accesorios 2 de su teléfono celular Una cámara poderosa con estas 10 accesorios Imagen de su teléfono celular Una poderosa cámara de fotos A Con estos 10 accesorios Imagen 4

El dispositivo puede girar 90º en 15 minutos o tomar un giro completo en una hora. Un soporte especial para teléfonos celulares y también cámaras cibernéticas o incluso DSLRS garantiza la compatibilidad con múltiples dispositivos.

4 – lente para xperia z1

zoom óptico de lentes 3.6xe carl zeiss vario Sonnar T F1.8 se puede incrustar en el robusto Xperia Z1. Un uso efectivo de la luz ambiental y un anillo de control de fotos preciso Prometo proporcionar fotógrafos óptimos.

5 – telescopio, binoculares y microscopio

El adaptador universal de hookupz es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. El accesorio todavía se puede acoplar a varios otros dispositivos de observación, como microscopios, telescopios y binoculares.

Es importante mencionar que los periféricos mencionados se incluyen en Hookupz. Por lo tanto, es necesario que se compren lentes adicionales por separado. Las fotos capturadas por telefotas, los videos filmados de microscopios u observaciones hechas a través de binoculares son algunos de los registros que pueden archivar con un teléfono celular.

6 – Flash adicional para iPhones

a través del Conexión Bluetooth, los iPhones pueden comunicarse con el nuevo accesorio, una «pared ligera» equipada con 40 luces LED capaces de poner fin a los problemas relacionados con la falta de iluminación para fotos.

Three tipos de iluminación se pueden activar: una forma suave de iluminación de las bombillas promete evitar que se registren las sombras; La iluminación natural también se puede seleccionar de modo que las imágenes no estén demasiado oscuras; Y, finalmente, un modo avanzado permite la intensidad del flash y el control de la temperatura de color.

Recomendado:  Lanzamiento De Memoria En Su Teléfono Inteligente Desinstalar Aplicaciones Innecesarias

7 – para las películas de acción

Si tiene un teléfono inteligente equipado con una cámara. Buena calidad, sin duda captura moviéndose Escenas o películas breves de montar es una de sus prácticas. Sin embargo, un problema es persistente a los cineastas aspirantes: el manejo de dispositivos de presentación móviles no es fácil: ligero y pequeño, los aparatos terminan registrando videos sacudidos.

Aquí viene en la escena el accesorio Fly-X3. El estabilizador motorizado se puede acoplar a los iPhones más disponibles y también los teléfonos inteligentes Android: las tabletas, sin embargo, no son compatibles con el periférico. Puede realizar montajes realmente suaves con Fly-X3 (vea el video de arriba y tome sus conclusiones).

8 – Fotos en cualquier lugar

Varias opciones de la puntería de giptight causan problemas de compatibilidad entre el accesorio y su El teléfono inteligente apenas está ocurriendo (consulte la lista completa de modelos aquí). Todos articulados, el trípode puede «aferrarse a» compatimientos variados. Más de 20 articulaciones son parte del cuerpo del dispositivo: todos ellos rotan 360º.

Una variación de la luz de gétight permite las «patas» del periférico si se fija en superficies metálicas, sucede que los imanes potentes son dispuesto en los extremos del accesorio. Algunas de las extensiones citadas anteriormente se pueden instalar en su teléfono inteligente, que, atascado en el trípode articulado, podrá registrar fotos y videos de gran calidad.

9 – Lentes Android y iPhones

Photojojo ha invertido de una manera importante en el segmento de accesorios para las cámaras de teléfono inteligente: a través de este enlace, se pueden consultar varias otras opciones de trípodes, lentes, estabilizantes y tantas otras extensiones físicas de los muebles. Entre ellos, el kit de lentes para teléfonos Android y iPhones de la compañía gana lo resaltado.

Haz que su teléfono móvil sea una cámara poderosa con estos 10 accesorios 1 de su teléfono móvil. Teléfono celular Una cámara poderosa con estos 10 accesorios 4Check 3 de Su teléfono móvil Una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesorios de acceso4 de 4

Recomendado:  Cómo Convertir Videos Para Ver En Mobile

Uso de un anillo magnético, las lentes se pueden acoplar no solo a teléfonos móviles. A medida que le explique el fabricante, «cualquier dispositivo que tenga lentes puede operar junto al kit». Las fotos de estilo de pescado, macro y también capturadas con teleobjetivos y gran angular se pueden grabar con el juego de fotOjojo.

10 – Lente y micrófono especial para iPhones

dedicados a iPhones, la estructura de Mcalite es un tipo de cubierta para los teléfonos celulares desarrollados por Apple. Una carcasa ergonómica de aluminio permite un buen agarre para las imágenes macro para ser capturadas: la lente de 37 mm funciona, por supuesto, como un gran angular.

Haz que su teléfono móvil sea una cámara poderosa con estos 10 accesorios de su teléfono celular. Potente Cámara fotográfica con estos 10 accesorios 2 de su teléfono móvil Una cámara poderosa con estos 10 accesorios 3 de su teléfono móvil una poderosa cámara fotográfica con estos 10 accesorios 1 de 4

Presencia de un micrófono externo Garantiza más calidad durante la grabación de videos: el ruido de las áreas abiertas se puede suavizar con el sistema de filtro de recogida de energía. Este accesorio también es ideal para estudiantes de biología o ciencias médicas.

….

Para obtener mejores resultados que se registrarán durante la captura de imágenes, especial cuidado relacionado con el objeto que si Quieres fotografiar debe ser tomado. La iluminación, la mayoría de los casos, es crucial: no es bueno atraer a una lente robusta en su teléfono celular si la escena es oscura o clara.

El ruido de los entornos externos aún puede dañar la captura de videos. Asegúrese de disparar en pequeñas ubicaciones ruidosas (consulte más consejos sobre cómo editar, grabar y publicar videos solo con un teléfono inteligente aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *