Google Maps: Aprenda Cómo Calibrar Su Teléfono Celular Compass

Imagine la siguiente situación: está viajando en una ciudad que no conoce muy bien y decida usar OGOOGLE MAPS para encontrar la dirección correcta. En esto, hay un pequeño problema: la brújula señala direcciones incorrectas o incluso se mueve. ¿Te ha pasado esto?

Es un problema común y muy fácil de resolver. Cuando la brújula del dispositivo Android comienza a comportarse de una manera extraña, simplemente calibrarlo nuevamente. Echa un vistazo a:

  • abre Google Maps.
  • Toque el punto azul, lo que indica su posición.
  • un menú se abrirá.
  • En él, seleccione la opción «Calibrar brújula».
  • verá una animación, que mostrará el movimiento que debe hacerse. para calibrar la brújula.
  • Después de terminar, se mostrará el mensaje «de alta precisión», escrito en verde.
Recomendado:  Cómo Convertir La Influencia

Si los pasos que tenemos Mostrar aquí No funcione, puede intentar abrir la aplicación nuevamente y hacer algunos movimientos diferentes: mantenga presionado su teléfono celular y empuje la parte superior de él. Luego repite el movimiento, pero empujando la parte inferior. El siguiente paso es mantener el aparato y gírelo a la derecha y hacia la izquierda, moviendo la muñeca. Finalmente, mantenga su teléfono celular nuevamente y recuéstese a la derecha e izquierda, como si estuviera usando el modo de paisaje.

Pero, vamos a enfrentarlo: puede que no sea muy agradable hacer estas pruebas en Público, ¿verdad? Después de todo, estarás moviendo tu teléfono celular de manera divertida. No para llamar la atención, una posibilidad es instalar aplicaciones que analicen el funcionamiento de la brújula y otros sensores de teléfonos inteligentes. Una opción es usar el GPS esencial, que se puede descargar a Google Play.

Recomendado:  La Guía Definitiva Para Que Usted Cree Y Use Gifs De La Mejor Manera Posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *