Google Extension Chrome Transforma El Teléfono Inteligente En El Peligro De La Diapositiva

El peligro de la diapositiva (o deslizador) está en la lista de supervivencia de aquellos que necesitan realizar muchas reuniones o conferencias: el gadget le permite ordenar el orden de las diapositivas sin la necesidad de soportar la Docomputer presionando «Enter» – o trepar a un alma pobre para hacer este rol: dando más naturalidad a la presentación. Pero con los precios que pueden superar los $ 100, el equipo no es tan accesible.

Pero ahora este problema presupuestario se eludió, al menos para aquellos que usan la versión de presentación disponible Pelagoogle. El desarrollador Henry Lim, que vive en Malasia, creó una extensión que, al hacer un pequeño ajuste en la URL de su archivo, genera un código que puede escribir en su dispositivo y comandar el orden de presentación directamente desde su teléfono inteligente Android o IOS.

Recomendado:  Cómo Configurar Fraps Para Grabar Juegos

y funciona a mil maravillas: seguimos el paso a paso de la extensión y podemos conectar el aparato al archivo ya en el primer intento, con una respuesta casi inmediata a los comandos para avanzar o devolver un diapositiva. Consulte las siguientes imágenes Cómo hacer esta conexión y tomar la prueba que usted también:

1.Cese El enlace de extensión en Google Chrome y agréguelo a su navegador.

2. Ir a las presentaciones de Google Abrir algún archivo. Cuando se carga, reemplace la palabra «Editar», que está al final de la URL, «presente».

3. El final de la URL debe ser así:

4. Presione «ENTER» para cargar. El archivo ingresará en el modo de presentación y, junto a una ventana emergente de la extensión, traerá un código, que también está en la barra de herramientas de presentación.

Recomendado:  Cómo Hacer Anotaciones Con Audio Y Video En Onenote 2016

5. Abra su navegador Android o IOS Smartphone y escriba https://slides.limhenry.xyz/. Verá una página que solicita ingresar el código de su presentación y, si desea agregar la extensión también a su teléfono inteligente.

6. Cuando ingrese el código, la pantalla ya cambia al modo «transeúnte», mostrando la siguiente diapositiva o las opciones de diapositivas anteriores (diapositivas anteriores), así como un contador para medir el tiempo de presentación.

.

7. Al hacer clic en el icono que está en la esquina superior derecha, en el lado opuesto al nombre del archivo, la disposición de los botones que pasan los cambios, lo que le permite probar ambas versiones y elegir encontrarlo mejor.

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Enlaces, Imágenes Y Archivos En La Nube Con Telegrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *