Android: Cómo Cambiar El Nombre Y Ocultar La Visualización De Un Dispositivo En Google Play

Cuando usa Google Play by Browser, puede ver una lista de dispositivos para los que puede enviar una aplicación seleccionada.

Sin embargo, hay situaciones inconvenientes que realizan la lista ineficiente, como el hecho. Tienes más de un dispositivo del mismo modelo, o incluso la hipótesis de algo enumerada ya ha sido vendida o robada. Para resolver esto, existe cómo eliminarlos de las opciones o simplemente cambiar los nombres de la pantalla.

Requisitos previos

  • Más de un aparato con Android listado;
  • >

  • cuenta en Google Play.

Hágalo usted mismo

Con la página Abrir tienda y la cuenta conectada, haga clic en el botón de engranaje en la pantalla superior de la esquina Derecha y seleccione «Configuración».

Recomendado:  Cómo Aprender A Programar Sin Pagar Por Esto

Si solo desea eliminar uno de los teléfonos celulares registrados, simplemente desmarque el cuadro «Mostrar en los menús».

Para cambiar el nombre de la pantalla y Distinguir dos dispositivos del mismo modelo, seleccione la opción «Editar».

hecho esto, seleccione el texto que se muestra y coloque el apodo deseado para el dispositivo, probablemente algo como «S3 RED».

Para terminar, simplemente haga clic en «Actualizar». Listo, ahora solo se mostrarán los aparatos deseados cuando use Google Play a través del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *