Firefox: Cómo Habilitar El Modo De Lectura En Android

Leer en Mobile no es una de las tareas más fáciles. Como si no fuera suficiente, el brillo constante de la pantalla en los ojos, a veces hay un problema físico del tamaño, ya que el dispositivo puede ser demasiado pequeño y cualquier elemento, de esta manera, se vuelve altamente distante.

Incluso no. Ser ideal, muchas personas terminan eligiendo hacer uso del teléfono celular o incluso una tableta para sus lecturas diarias, como artículos y noticias en Internet. Si usted es uno de los muchos de los que lo hacen, aprenda un truco que tiene todo para que todo sea una solución elegante para hacer que la pantalla de su dispositivo sea más amigable para sus ojos.

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Descubrir Ip

Firefox para Android traído en la última actualización un especial Modo de lectura que elimina todos los elementos que pueden servir como distracción, dejando que el texto sea mucho más fácil de leer. Para habilitarlo, espere a que la página esté completamente cargada y haga clic en el botón en forma de libro en la esquina de la barra de direcciones.

libre de las distracciones de una página normal usando el modo de lectura. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización)

El cambio no es drástico, pero ayuda mucho: la fuente de texto se vuelve más amigable en los ojos, anuncios y elementos del sitio que no forman parte del texto. Y puede tener una lectura mucho más fluida y directa, sin interrupciones. Las imágenes y los enlaces permanecen, sin embargo, el color de los enlaces se cambia para ser más discreto.

Recomendado:  Twitch: Aprende A Hacer Una Transmisión En Vivo

Para aquellos que les gusta leer en la noche, el brillo blanco de la pantalla puede ser un problema, dejando la vista cansada fácilmente. Para corregir esto, el modo de lectura le permite cambiar entre la versión clara y oscura de la página. Haga clic una vez en la pantalla para que aparezca el menú inferior, luego haga clic en el botón con el icono de dos letras y elija el tinte deseado.

Modo nocturno y lectura. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Bonus, ¡este aspecto de modo de lectura oscuro aún ayuda a guardar la batería del teléfono celular! Puede guardar el artículo para que lea más tarde simplemente haciendo clic simplemente en la pantalla para habilitar el menú inferior y luego haga clic en el primer botón de la izquierda, lo que guarda el enlace en una lista de lectura.

Recomendado:  Cómo Convertir Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *