Firefox: Cómo Habilitar El Caché En La Memoria Del Navegador

Si aún no lo sabe, el caché almacenado en el navegador no es más que un conjunto de información guardada de los sitios visitados, que se utilizan en accesos futuros para cargar los datos repetidos con mayor velocidad.

Sin embargo, dado que los tiempos cambian y las tecnologías mejoran, si tiene una HD convencional y una buena velocidad en Internet, solo puede usar este proceso, simplemente deje las páginas de carga lenta.

es mucho más rápido Descargue todo el contenido visualizado del sitio de lo que esperaba la aguja de su disco duro para encontrar información de caché.

Cómo Firefox permite algunos cambios en su configuración, puede hacer cambios para pasar para almacenar el caché directo en el RAM de la computadora. De esta manera, el acceso a la información sucede más rápido; Sin embargo, este método no está exento de los inconvenientes: la memoria caché en la memoria siempre se borra reiniciando la PC y también un espacio de la que se dedica y es malo para aquellos que tienen poca memoria RAM instalada.

Recomendado:  Spotify: Cómo Escuchar Música En Modo Fuera De Línea

Requisitos previos

  • Firefox instalado.

Haga usted mismo

En el campo de direcciones Firefox, escriba «Acerca de: Config» y presione ENTER. Después de esto, haga clic en el botón que aparece en la pantalla, para avanzar a las opciones.

El área de búsqueda, justo debajo de las direcciones, le sirve para encontrar entradas más fácilmente específicas. Escriba «Browser.cache.disk.enable» y haga doble clic en el elemento para cambiar el valor a «Falso».

Repetir el proceso con «navegador.cache.memory.enable» y cambiarlo para » Verdadero «.

Haga clic en una ventana vacía en la ventana y seleccione Nueva preferencia.

Para crear una nueva clave, escriba» navegador.cache.memory.capacity «.

Coloque el valor como «64000» (64 MB de RAM).

Recomendado:  ¿Cómo Usar El Nuevo Lanzador Para Android?

listo, ahora tiene un espacio dedicado a la memoria RAM de su PC para almacenar datos de caché del navegador, potencialmente mejorando su rendimiento. Sin embargo, vale la pena mencionar que los cambios no se encienden tanto efecto si siempre apaga la computadora al final del día, especialmente cuando los sitios accedidos tienen contenido muy pesado, como YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *