Emulador: Cómo Rotar Los Juegos De Wii Y Gamecube Directamente En La Pc

Recientemente, la noticia de que Nintendo, al menos por ahora, no tiene la intención de distribuir sus productos oficialmente aquí en Brasil, sorprendió a algunas personas. Después de todo, como compañía, ¡así que querido para los brasileños podría dejar de actuar en un mercado gigantesco como el nuestro? Recordando que esta medida no solo incluye los juegos, sino también los accesorios y consolas de la empresa.

A pesar de que esta gran maniobra no es nueva en nuestro país, algunas personas, por mucho tiempo, Da una manera de «moverse» la falta de una consola de la empresa en sus hogares. Usando emuladores, puede ejecutar varios juegos de plataformas, incluidos algunos de los más recientes de Nintendo. En este sentido, enseñaremos a los lectores a los pasos para ejecutar los juegos de Gamecube y Wiino PC usando Dolphin.

Dolphin Emulator

Sabiendo el Dolphin

Dolphin es Un emulador de código abierto para Gamecube y Wii que se desarrolló para ejecutarse en las plataformas de Windows, Linuxe Mac OS X. Este fue el primer programa comercial para rotar con éxito los dos títulos de las islas y hoy es el único para jugar juegos de Wii.

Su nombre, que se traduce en Portugués significa «delfín», se refiere al Nintendo Dolphin, Gamecube Codenam en el momento de su desarrollo. El mantenimiento y la creación de nuevas características para este programa se consideran un proyecto serio por parte de personas de todo el mundo, que contribuyen a la difusión y mejora del software.

Emulador de Dolphin

Requisitos para SISTEMA

Como el sitio en sí, informa a aquellos que desean ejecutar Dolphin en sus PC, el programa puede comportarse de manera bastante diferente dependiendo del título que desee reproducir. Después de todo, cada juego se ejecuta su camino, lo que requiere diferentes aspectos de la «consola» que se está emulando. Por lo tanto, los siguientes requisitos, incluso si sirven en su plenitud, es posible que no ofrezca una experiencia de juego perfecta.. Incluso usando un muy buen hardware, algunos juegos pueden tener problemas, mientras que otros se ejecutan normalmente. Al final de este material, separamos una guía sobre la compatibilidad con delfines.

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista (o superior), Linux, Mac OS X León (o superior), FreeBSB y Android
  • Procesador: Pentium 4 o Athlon64 (o procesador admitido para las instrucciones SSE2 con al menos 2.5 GHz)
  • Tarjeta de video: Cualquier GPU que admite DirectX 9, OPERGL 3 y PIXEL SHADER 3.0
  • RAM: 2 GB

Requisitos del sistema recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 Bits)
  • Procesador: Intel i5-2500 o superior
  • Tarjeta de video: AMD Radeon HD6850 o equivalente con DirectX 11 Soporte 11
  • RAM: 4 GB o más

Instalación de Dolphin

Para tener delfín en su computadora, se recomienda elegir la última versión estable del software y continúe con los pasos normales del instalador (no atrapó). En la página de descarga, también hay opciones que aún están en desarrollo, alternativas dedicadas a aquellos que desean disfrutar de las últimas actualizaciones al costo de menos estabilidad.

para Windows, la versión estable 4.0.2 puede Se descargue a través de estos enlaces: Windows X64 y Windows X86. En el caso de Mac OS X y Ubuntu 13.04, Dolphin todavía está en su versión 4.0. Cabe destacar que el programa está siendo abandonado el soporte para los sistemas operativos de 32 bits, una situación que ya ocurre en el desarrollo de opciones.

Configuración de delfines

¿Quién ha intentado ejecutar un emulador? En la computadora sabe cómo la parte de configuración puede ser complicada. Sin embargo, el delfín, totalmente en portugués, ofrece opciones muy intuitivas y fáciles de manejar. La mayoría de las veces, sin embargo, no tiene que hacer nada: simplemente seleccione el juego y comience a jugar.

Pero si está experimentando problemas de rendimiento (ya que Dolphin no es un programa de rotación exactamente de rotación), Hay algunas configuraciones que pueden mejorar el rendimiento del emulador.

En el menú «Configuración», deje la «Activar opciones de modo de dos núcleos» «y» active el salto de ralentí (aumento de velocidad) «. Bajo «Modo de emulación de la CPU», déjalo marcar «JIT RECOMENDA (RECOMENDADO)».

En el menú «Gráficos», las opciones son mucho más variadas. En «Backend», la alternativa con la mejor calidad dependerá del juego. Por lo tanto, será necesario probar la opción ideal. En «Resolución interna», se recomienda dejarlo en «Auto – (múltiple de 640×528)».

Es también bueno dejar las opciones de deshabilitación «no permite el acceso de la CPU a EFB», «Deshabilitar Destino alfa «y» decodificador de textura OpenMP «. Ya los elementos «Ignorar los cambios de formato» y los elementos de «cálculo de profundidad rápida» se pueden marcar.

en «DSP», opción destinada a la configuración de sonido, deje marcado «HLE emulación de DSP (Rápido)» y sin marcar » Dsplle en un hilo separado «.

Configuración de control

El menú» GCPAD «ofrece la configuración de control de GameCube tradicional que se puede usar directamente en el teclado. Si tiene el accesorio original y un adaptador para la PC, estos dispositivos se conectan y funcionan automáticamente sin la necesidad de realizar ajustes.

Recomendado:  Cómo Usar Chrome Os De Una Máquina Virtual

, pero si desea probar la experiencia verdaderamente suministrada por la Wii con el control sin Alambre y su lectura de movimientos, será necesario «trabajar» un poco más. En primer lugar, vale la pena mencionar que es necesario (obviamente) tener el control remoto Wii, un adaptador Bluetooth y un sensor infrarrojo que hará el giro del sensor de barra. Además, el delfín ya posee Wii Motion Plus, adicional. Control de accesorios.

Cuando se conecta el Bluetooth Adapt a la computadora, Windows instalará automáticamente el controlador para que el dispositivo funcione. Sin embargo, el sistema operativo, de forma predeterminada, no puede reconocer la señal emitida por Wii Remote. Para lograr esto, instale uno de los siguientes software (la operación dependerá del tipo de adaptador y el modelo Bluetooth): BlueSoleil o Bluetooth Stack.

Ya el sensor infrarrojo, que generalmente acompaña a un adaptador (cuando sea inalámbrico), no requiere instalación de software adicional. Después de que uno de los programas anteriores reconoce el control remoto Wii, el sensor capturará los movimientos de control automáticamente después de que se inicie un juego. Si Dolphin aún no ha reconocido el accesorio, el programa «Wiimote» del programa ofrece opciones para la configuración y la calibración que pueden resolver su problema.

¿Dónde conseguir juegos?

No tiene Los juegos originales, no podrás ejecutarlos sin tener que recurrir a la piratería. Aunque Nintendo considera la extracción de medios de comunicación física un procedimiento ilegal, según la Ley de Programa de Informática 9.609 / 98, que concierne a la protección de los derechos de autor, la única forma en que este contenido es legal es cuando la persona posee el juego (comprado legalmente) y lo usa en el Computadora como copia de seguridad del juego original.

Para extraer un archivo ISO con una Wii, necesitará canal de Homebrew, un programa para cargar aplicaciones no oficiales en la consola Nintendo. Con la instalación de él, será posible ejecutar software como la limpieza, dedicada a la extracción de contenido de medios físicos a un archivo ISO.

Resumen de la Ópera

  1. Descargar e instalar Dolphin
  2. Configure el programa;
  3. Configure los controles Wii, GameCube o Teclado / del mouse;
  4. Elija una ROM de algún juego que posee;
  5. ¡Ejecute el juego y diviértase!

para usted que quería jugar los juegos de Wii y Gamecube directamente en su PC, Presentamos, entonces, otra razón para sentirse aún más dispuesta a probar este emulador.

Una colección gigantesca de capturas de pantalla del título que se ejecutan en delfín, mostrando que no hay pérdida de calidad en las imágenes si el emulador está bien configurado. Vale la pena mencionar que el resultado final también dependerá del hardware de su máquina y pueda ofrecer una calidad visual mejor o peor, dependiendo de su configuración.

Más allá del mal malvado

Emulator: Cómo girar Los juegos de Wii y Gamecube directamente en PC Imagen 2 empleadores: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare 3

F -Zero GX

El regreso de Kirby a Dreamland

Little King’s Story

Luigi’s Mansion

Mario Kart Wii

Megaman X: Misión de comando

Metroid Prime

Metroid Prime 3: Corrupción

Monster Hunter Tri

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en el pcimulador: 2 empleados: cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la imagen de PC 2

OKAMI

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en el PC Picture 3mator: como gire los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de la PC 3Mulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 3

Paper Mario: The Mile Year Puerta

Pokepark 2

Skylanders

Sonicors

Starfox Adventures

Super Mario Galaxy

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la PC Imagen 3Mulator: como Gire Juegos de Wii y Gamecube directamente en 3 empleados PC Imagen: Cómo ejecutar Wii y Gamecube Games directamente en PC Imagen 3

Super Mario Galaxy 2

Emulator: Cómo rotar la Wii y GameCube Juegos directamente en PC Imagen 2 empleados: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 2

Super Mario Sunshine

Super Smash Bros. Brawl

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de PC 3.Mulatory: Cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la imagen de PC 3.ematory: cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de la PC 3

Tales of Symphonia

La última historia

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 2 empleadores: Cómo girar el Juegos de Wii y Gamecube

La leyenda de Zelda: Skyward Sword

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la imagen de PC 3.ematory: Cómo rotar The Wii y Wii Games GameCube directamente en 3 empleados PC Imagen: Cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la PC Imagen 3

La leyenda de Zelda: The Wind Waker

Emulator: Cómo Para rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en PC Imagen 3Mulator: cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de PC 3.MURATORIO: Cómo rotar el Juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 3

La leyenda de Zelda: Twilight Princess

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y GameCube directamente en la PC Imagen 3Mulator: Cómo Gire Wii y GameCube Games directamente en 3 empleados PC Imagen: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la PC Imagen 3

Wii Sports Resort

Xenoblade Chronicles

Emulator: Cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de PC 3.ematory: cómo rotar los juegos de Wii y Gamecube directamente en la imagen de PC 3.MURATORIO: Cómo girar los juegos de Wii y GameCube directamente en la PC Imagen 3 / Botón>

Lista de valores que se ejecutan perfectamente

entre la gran cantidad de títulos probados por los administradores de Dolphin y la comunidad, algunos se destacan al poder correr perfectamente en el emulador. Estos juegos no mostraron ningún problema durante el juego, correspondientes al 10,9% de todos los juegos probados.

A continuación, nos separamos solo unos pocos títulos de gamecube y Wii para que los lectores tengan una idea de lo que pueden probar Sin lidiar con ningún problema. Recordando que esta lista podría ser mucho más extensa si quisiéramos vincular todos los juegos.

algunos títulos de gamecube que funcionan perfectamente

  • alien hominid
  • Bomberman Generación
  • Jetters de Bombyman
  • Buffy The Vampire Slayer: Caos sangrados
  • Burnout
  • Crash Nitro Kart
  • Digimon World 4
  • Donkey Kong Jungle Beat (GC)
  • Dragon Ball Z: Budakai 2
  • Guantlet Dark Legacy
  • Hitman 2: Silent Assassin
  • Kirby Air Ride
  • Mario Party 6
  • Mario Partido 7
  • Mortal Kombat: Decepción
  • NFL 2K3
  • Nickelodeon Fiesta Blast
  • Rayman 3: Hoodlum Havoc
  • > Soulcalibur II
  • Spyro: la cola de un héroe
  • Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo
  • Tales of Symphonia
  • Tortugas de Ninja Mutante adolescente
  • El Señor de los Anillos: La tercera edad
  • ViewTiful Joe
  • WARIO WORLD
  • Worms Blast

Títulos de Wii que funcionan perfectamente

  • ABBA: Puedes bailar
  • Beyblade: Fusión de metal – Fortaleza de batalla
  • Bleach: Versus Crusade
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
  • DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 3
  • Just Dance
  • Just Dance 2
  • Just Dance 3
  • Just Dance 4
  • Kirby’s Epic Hils
  • klonoa
  • LEGO BATMAN: El videojuego
  • LEGO INDIANA JONES: Las aventuras originales
  • LEGO STAR WARS III: The Clone Wars
  • LEGO STAR WARS: LA SAGA completa
  • Mario de Mario Party 9
  • Huelguistas acusados ​​
  • Mario Super Slugers
  • Metroid: Otros M
  • Michael Jackson: La experiencia
  • Mortal Kombat: Armageddon
  • Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolución 3
  • Necesidad de velocidad: Persecución en caliente
  • Necesidad de velocidad: The Run
  • Resident Evil 4: Wii Edition
  • Sonic y The Black Knight
  • Super Paper Mario
  • Wario Land: ¡Agítelo!
  • Wii Sports

Lista de títulos que Están jugables

categoría que corresponde a la mayoría de los títulos disponibles para Dolphin, los que se consideran jugables son aquellos que funcionan normalmente, pero con un problema gráfico o de audio. A pesar de esto, los juegos se pueden jugar hasta el final sin grandes dificultades.

Los valores jugables representan el 71.5% de todos los que han sido probados por los desarrolladores de la comunidad o emulador. Dado que esta lista es mucho más extensa que los juegos que se ejecutan perfectamente, separamos una cantidad respetable de juegos que se pueden usar con un mínimo de problemas.

algunos títulos jugables de gamecube

  • 007: Agente bajo incendio
  • 007: TODO O NMING
  • 007: de Rusia con amor
  • 007: Nightfire
  • 1080 ° avalanche
  • 2002 FIFA MUNDIAL CUP
  • 4×4 EVO 2
  • Crossing de animales
  • Baldur’s Gate: Dark Alliance
  • > Barbarian
  • Barnyard (GC)
  • Batman Comienza
  • Batman: Dark Tomorrow
  • Beyblade Vforce: Super Tournament Battle
  • Más allá del mal malvado
  • BLOBERRADNE
  • Bomberman Land 2
  • Burnout 2: Punto de impacto
  • CONAN
  • >
  • bandicoot: la ira de cortex
  • TAP DE CRASH TAXI TAXI
  • Digimon Rumble Arena 2
  • > Dragon Ball Z: BUDOKAI
  • Ingrese la matriz
  • Fantastic 4
  • Final Fantasy Crystal Chronicles
  • Finding N
  • Gladius
  • Goldeneye: Rogue Agent
  • PIKE
  • Happy Pies (GC)
  • Harry Potter y la chambet de secretos
  • Harry Potter y la copa de fuego
  • Harry Potter: Copa del Mundo de Quidditch
  • Harvest Moon: Una vida maravillosa
  • Velocidad de las ruedas calientes x
  • LEGO STAR WARS II: La trilogía original
  • LEGO STAR WARS: El videojuego
  • La mansión de Luigi
  • MADAGASCAR
  • Mario Kart: Double Dash?
  • Mario Party 4
  • Mario Superstar Baseball
  • Medal of Honor: Asalto europeo
  • Medal of Honor: Frontline
  • MEGA HAN ANIVERSARIO COLECCIÓN
  • METAL ARTES: FALLIR EN EL SISTEMA
  • METAL GRAY SOLID: Las serpientes gemelas
  • METID PRIME (GC)
  • Metroid Prime 2: Echoes (GC)
  • Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc
  • Micro Machines
  • Informe de la minoría: todos los Rins
  • Monsters Inc. Scream Arena
  • Madly Kombat: Madly Alliance
  • Naruto: Clash of Ninja
  • NARUTO: CLASH DE NINJA 2
  • Necesidad de velocidad: Carbon (GC)
  • Necesidad de velocidad: Lo más buscado
  • Necesidad de velocidad: Underground
  • Necesidad de velocidad: subterránea 2
  • One Piece: Grand Adventure
  • One Piece: Gran batalla!
  • One Piece: Grand ¡Batalla! 3
  • One Piece: Carnaval de Piratas
  • One Piece: Treasure Battle!
  • Temporada abierta (GC)
  • Fiebre de Pac-Man
  • Pac-Man World 2
  • Pac-Man World 3
  • Paper Mario: La puerta de mil años
  • El rey Kong de Peter Jackson: El juego oficial de la película
  • Phantasy Star Online Episode I II
  • PHANTASY STAR ONLINE EPISODE I II PLUS
  • PIKMIN (GC)
  • pikmin 2 (gc)
  • Pokémon Colosseum
  • Pokémon XD: Gale of Darkness
  • Power Rangers: Dino Thunder
  • Prince of Persia: las arenas del tiempo
  • Príncipe de Persia: Los dos tronos
  • Príncipe de Persia: Guerrero dentro de
  • RAMPAGE: DESTRUCCIÓN TOTAL (GC)
  • ratatouille (gc)
  • Rayman Arena
  • Resident Evil
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3: Nemesis
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil Code: Veronica X
  • Robots
  • Rocky
  • >
  • rugrats: Royal Ransom
  • Samurai Jack: la sombra de Aku
  • s Cooby-doo! Desmked
  • serio Sam: Siguiente Encuentro
  • Shadow The Hedgehog
  • Sonic Adventure 2: Battle
  • Sonic Heroes
  • >> Colección de Mega Sonic
  • Sonic Riders
  • Spider-Man 2
  • Súper Mario Strikers
  • Super Mario Sunshine
  • Super Monkey Ball
  • Super Monkey Ball 2
  • Taxi 3
  • Teen Titans
  • Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus
  • adolescente mutante ninja tortugas 3: Pesadilla mutante
  • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el vestuario
  • The Hobbit
  • Los increíbles
  • La leyenda de Spyro: un nuevo comienzo
  • La leyenda de Zelda: Edición del coleccionista
  • La leyenda de Zelda: Ocarina of Time Master Quest
  • La leyenda de Zelda: The Wind Waker
  • La leyenda de Zelda: Twilight Princess (GC)
  • El Señor de los Anillos: El regreso del rey
  • El Señor de los anillos: las dos torres
  • The Simpsons Hit Run
  • The Sims 2
  • The Sims 2
  • > Timespli Consejos 2
  • TimesPlitters: Future PERFECT
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown
  • Tom Clancy Cell
  • Tomb Raider: Legend
  • Tony Hawk’s Underground
  • El metro de Tony Hawk 2
  • ultimate spider-man
  • x2: Wolverine’s Revenge
  • Legends X-Men Legends
  • X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
  • X-Men: Dimensión siguiente
  • yu-gi- ¡Oh! El Reino de Falebound

algunos títulos de Wii juguetables

  • un niño y su blob
  • solo en la oscuridad
  • > Cruce de animales: Ciudad Folk
  • Arc Rise Fantasy
  • Ártico Tale
  • Volver al futuro: el juego
  • Bakugan: Defensores de El núcleo
  • BAROQUE
  • BATMAN: LA BRAVE Y EL BRAVEO Y EL BRILD
  • BATTALIO DE BATALIOS 2
  • Blasthip Obras: Construir, comerciar, destruir
  • Bleach: Blade roto
  • Bomberman Land
  • Call of Duty: Black Ops
  • Call of Duty: Modern Warfare – Edición refleja
  • Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Call of Duty: World en War
  • Llamar
  • Capitán Rainbow
  • JUICIO DE CASTLEVANIA
  • POLLO BRILSTER
  • CSI: CSI: CSI: Intención mortal
  • Dawn of Discovery
  • Muerto: picado hasta que caiga
  • Espacio muerto: Extracción
  • Dryly criaturas
  • Suciedad 2
  • Donkey Kong Jungle Beat (Wii)
  • Dragon Ball: Revenge F King Piccolo
  • Dragon Blade: Wrath of Fire
  • Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
  • Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de espejos
  • Epic Mickey
  • Epic Mickey 2: El poder de dos
  • FIFA SOCCER 10
  • FIFA SOCCER 12
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Ecos de tiempo
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
  • Final Fantasy FABALES: Dungeon de Chocobo
  • Fire Emblem: Radiant Dawn
  • Alquimista Fullmetal: Hija del Dusk
  • Alquimista Fullmetal: Príncipe de los Dawn
  • Geometry Wars: Galaxies
  • Goldeneye 007
  • Harry Potter y las Relantas De Muerte: Parte 1
  • Harry Potter y las Relantas De Muerte: Parte 2
  • Harry Potter y el Príncipe Medio Sangre
  • Harry Potter y el orden del Phoenix
  • Harvest Moon: Animal Parade
  • Harvest Moon: Árbol de tranquilidad
  • Guardian
  • Leyenda Del dragón
  • LEGO BATMAN 2: SUPER DC Heroes
  • LEGO Harry Potter: Años 1-4
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7
  • LEGO INDIANA JONES 2: La aventura continúa
  • LEGO EL SEÑOR DE LOS ANULOS
  • MADDEN NFL 12
  • MADWORLD
  • MARIO SONIC EN EL LONDON 2012 Juegos Olímpicos
  • Mario Sonic en los Juegos Olímpicos
  • Mario Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
  • Mario Kart Wii
  • Mario Party 8
  • MARIO SPORTS MIX
  • Marvel: Ultimate Alliance
  • Marvel: Ultimate Alliance 2
  • Medal of Honor: Heroes 2
  • Metal Slug Anthology
  • Mezoid Prime (Wii)
  • Midnight Bowling
  • Moni ninjas
  • Monster Hunter Tri
  • NBA 2K13
  • Necesidad de velocidad: Carbon (Wii)
  • Necesidad de velocidad: Nitro
  • Necesidad de velocidad: ProsTeet
  • Necesidad de velocidad: Undercover
  • Nuevo Super Mario Bros. Wii
  • Un crucero ilimitado de una pieza 1: el tesoro debajo de las olas
  • Una pieza Un crucero ilimitado 2: Despertar de un héroe
  • One Piece: Aventura ilimitada
  • Torre de Pandora
  • PIKMIN (WII)
  • PIKMIN 2 (WII>
  • POKÉMON BATTE REVOLUTION
  • POKÉPARK WII: Aventura de Pikachu
  • Príncipe de Persia: Espadas rivales
  • Príncipe de Persia: The Forgotten Sands
  • PRO Evolution Soccer 2012
  • Ratatouille (Wii )
  • Rayman Origins
  • Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
  • Resident Evil: The Darkside Chronicles
  • de los guardianes
  • FRONTERA DE FISTEMA DE RUNE
  • RUNE FISTEMA: TIDES DE DESTINO
  • SAMURAI WARRIORS 3
  • Sniper Elite
  • Sonic Sega Todos -Stars Racing
  • Sonic y los anillos secretos
  • Sonic Colors
  • Sonic Riders: Cero Gravity
  • Sonic Unleashed
  • Super Mario All-Estrellas: 25º aniversario Edición
  • Super Mario Galaxy
  • Super Mario Galaxy 2
  • Por bola de mono: rollo de paso
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Tales of Symphonia: Dawn of the New World
  • La leyenda de Zelda: Skyward Sword
  • La leyenda de Zelda: Twilight Princess (Wii)
  • los sims 3
  • Tomb Rider: Underworld
  • Transformers: Prime
  • Wall-E
  • Wii Fit
  • Worms: Islas de batalla
  • Wreck-It Ralph
  • X-Men Destiny
  • Yu-Gi-Oh! 5d’s: DUUEL TRANSER

temas legales

Como ya hemos dicho en una determinada parte del texto, Nintendo no ve con buenos ojos el uso de emuladores y considera la extracción de ROM de un medio físico (incluso si lo ha comprado legalmente). Teniendo en cuenta este aspecto, es importante tener en cuenta que puede estar infringiendo preguntas legales si usted reside seguir este tutorial ordenado.

Para obtener más aclaraciones sobre este tema, le recomendamos leer la página de Nintendo para la discusión. de estos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *