Donde Y Cómo Recuperar Fotos Borradas De Tu Instagram

Si se borró invulsivamente o eliminó impulsivamente cualquier imagen que ya se publicó en su perfil de Instagram, todavía no hay una función milagrosa dentro de la red social para deshacer el error. ¡Pero lo tomemos con calma! Hay más de un lugar donde puedes mirar y, quién sabe, recuperar tus fotos perdidas. No hay garantía, por supuesto, pero preparamos este paso a paso por ese momento de desesperación, trayendo de las opciones más simples a la menos conocida.

¡Vamos? ¡Echa un vistazo a las opciones a continuación y buena suerte!

1. Celular y computadora

primero, las opciones más obvias: su teléfono inteligente y su computadora. Dé una buena en la galería de fotos de su teléfono celular, si ha tomado la foto perdida con él. Echa un vistazo a todas las carpetas. Así que piense bien si no respaldó su teléfono celular a su computadora, y también eche un vistazo allí.

Recomendado:  Facebook Testing Contactos De Instagram Importar A Messenger

2. Álbum de Facebook

Principalmente si es una imagen antigua, tal vez no recuerde si lo publicó simultáneamente en Instagram y Facebook. Si las cuentas están vinculadas, puede encontrar su foto en su álbum de perfil de otra red social. Acceda a su Facebook, ve a álbumes y echa un vistazo a ese nombre «Fotos de Instagram».

3. Cloud

Por último, echa un vistazo a los servicios que realizan una copia de seguridad de la nube, como las fotos de Google, Onedrive, Icloud, etc. ¿Recuerda haber respaldado fotos o configurar su dispositivo para realizar una copia de seguridad para hacerse automáticamente? Si no, todavía es posible encontrar la foto allí. Especialmente si el teléfono celular es Android, el dispositivo ya puede estar respaldado desde sus fotos, Google Fotos.

Recomendado:  Empezaste A Salir? Aprenda Cómo Eliminar Su Cuenta De Tinder

Si ninguna de estas opciones ayuda, es una pena. Pero pensemos en el futuro, ¿no es así? Averigüe sobre estas aplicaciones de copia de seguridad automática en la nube y deje de preocuparte por la pérdida de archivos. Para acceder a Google Fotos, Web, haga clic aquí.

Archivo Fotos en Instagram

Ya sobre las fotos futuras publicadas en Instagram que le molestan por alguna razón, dando ese deseo de borrar… ¡Aviso! Antes de tomar esta medida más «drástica», no olvide que existe la opción de justificar la imagen, dejándola oculta del público. La función es relativamente nueva y muy fácil de usar.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Relaciones Para Encontrar Tu Par Ideal

Haga clic en los tres puntos en la esquina superior de la foto y toque «Archive». Para ver todas las imágenes archivadas y recuperarlas, use el icono en forma de reloj en la esquina superior derecha de su perfil. Allí, tiene el archivo de historias (historias) y el archivo de publicaciones. Para elegir el segundo, use la flecha junto a los títulos. Para que la foto archivada vuelva a ver por sus seguidores, simplemente haga clic en los tres puntos en la parte superior de la imagen y elija entre «Mostrar en el perfil» y «Eliminar». Echa un vistazo a los botones pendientes en la siguiente imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *