Cosa Pasada: Cómo Deshabilitar Los Recuerdos De Personas Y Fechas De Facebook

La característica de «recuerdos» DOFACHABLOOK puede incluso hacer que recuerde varios eventos legales, pero también recupera recuerdos muy desagradables sobre las personas y los momentos que desea más es que desaparecen. La buena noticia es que es muy sencillo evitar tales notificaciones en parcial o completa. Y eso es exactamente lo que vamos a enseñar hoy. Luego simplemente siga el paso a continuación:

1. Vaya a la sección «Preferencias» en la esquina derecha de la pantalla.

2. En la nueva ventana, aparecerán dos opciones que se cambiarán: una en las fechas y otra sobre las personas. Haga clic en «Editar».

3. Por parte de «Gente», escriba el nombre de una o más personas cuyos recuerdos ya no quieren ver. Acabado «Guardar».

Recomendado:  ¿Cuál Es La Mejor Aplicación De Encuentro: Tinder O Feliz?

4. Ya en «Fechas», vaya a «Seleccionar fechas» y complete el período en el que no desea recibir recuerdos, con fechas de inicio y finalización. Puede incluir más de un período; Para agregar nuevos, haga clic en «Finalizar». La lista de fechas debe terminarse en «Guardar».

Pero aquellos que no tienen interés en recibir notificaciones de los recuerdos de Facebook también pueden deshabilitar las notificaciones de las características. Para hacer esto, simplemente acceda al menú «Notificaciones» en la esquina derecha de la pantalla, y seleccione la opción «Ninguno», de la siguiente manera.

SIMPLE SO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *