Consumer Serasa: Vea Cómo Consultar Su Cpf Por Teléfono Celular

Serasa ya se ha conocido en la boca de las personas como una que «demuestra» si el nombre de una persona está «limpio» o no. Sin embargo, resumió, Serasa es una compañía creada en 1968 que reúne la información recibida de las tiendas y los bancos en la misma base de datos. Con él es posible ver las deudas debidas de cada habitante brasileño.

Uno de los servicios principales de la compañía es la consulta de CPF en la aplicación Consumer Serasa para identificar si el nombre está sucio, qué almacén grabó la deuda y puntuación del contribuyente. La plataforma también permite a la persona resolver algunas pendientes si hay. Disponible para iOS y Android, la aplicación muestra una variedad de información que puede ayudar a una persona que tiene una vida financiera más saludable.

Recomendado:  Gmail: Vea Cómo Recibir Nuevas Notificaciones De Correos Electrónicos En Su Escritorio

Vea cómo consultar su CPF con Serasaconsumer

  • Descargue la aplicación Android o iOS;

  • cuando Abre la aplicación, verá un campo para ingresar a su CPF. Ingrese para averiguar si se registra o no;

  • Si aún no tiene, toque «Registrarse de forma gratuita» y complete sus datos personales;

  • Si ya tiene registro, toque «Entrar» y acceda a su nombre de usuario y contraseña;

  • al ingresar, lo harás Consulte Sus datos de registro, si su CPF está limpia o no;

  • Al tocar «Ver detalles», tendrá acceso a información con medio y datos en su puntaje.

El usuario aún puede mantener la aplicación para rastrear el progreso de su registro y, si se refiere, verifique qué compañías con pagos pendientes son. La aplicación también ofrece otras opciones, como una pestaña «propuesta y acuerdos», que proporciona una visión general de cómo son las negociaciones de deuda, y la cartera digital, más un método de pago en línea.

Recomendado:  Cómo Funciona El Panoramio

Cómo regularizar el CPF

Si no se ponen en espera de que no lo reconozca, debe hacer un boletín de ocurrencia y comuníquese con la compañía que tiene una recuperación para reportar un posible fraude. Si el objetivo es regularizar la situación catastral del CPF en los ingresos federales, el proceso debe realizarse a través del sitio web de ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *