Ares Galaxy: Cómo Descargar Canciones Sin Advertencia De Publicidad

¡Un miedo! Eso es lo que le sucedió a cualquier persona que esté acostumbrada a descargar canciones de Ares Galaxy, una de las acciones P2P más utilizadas en Brasil. De un día a otro, el servicio comenzó a ofrecer archivos publicitarios en lugar de canciones, lo que le hace descargar un mensaje, dictado por una mujer en español, para que acceda al sitio ARESADS.

y por Tras la instrucción de nuestro amigo español, lo que encontramos: una advertencia que le enseñe a adquirir una licencia del Galaxy Ares para eliminar toda la publicidad que se encuentra en el programa. Y aún así garantizan que en 30 días no estará satisfecho con el servicio, le devolverán su dinero.

Recomendado:  Mantenimiento De Pc: Cómo Instalar Una Grabadora De Dvd / Blu-Ray [Video]

(Fuente de la imagen: Reproducción / ARESADS)

«Nodos Vamos a

» No pagar nada, Lalalala «

Pero lo que no está claro es que puede, sí, continúe usando el programa de forma gratuita, sin preocuparse por escuchar un MP3 publicitario. Es bastante fácil y el BAJAKI incluirá lo que necesita para ser atento:

Simplemente descargue los archivos de audio y video que tienen: título, autor y álbum, o que al menos tenga el título y el autor. ¡Consulte la imagen a continuación, no debe descargar archivos, como los seleccionados a continuación, porque no tienen ningún autor:

¡No descargue los archivos sin autor! (Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

¡Simple! De esa manera, realmente llevará a cabo la descarga de música, no a nuestro «Hermanahablando». Solo llévate un poco de atención para no caer en la recolección de software, que todavía va a ser gratuita y está disponible en la descarga de Bajaki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *