Compruebe 5 Consejos Antes De Comprar Un Teléfono Inteligente Usado

Una herramienta prácticamente indispensable hoy en día es un teléfono inteligente; Sin embargo, todos los días se lanzan nuevos modelos y el precio acompaña a las funciones crecientes. Una forma de no gastar demasiado dinero está comprando un dispositivo usado, pero tiene que tener cuidado de no ser engañado. Observe los 5 consejos a continuación.

1. Factura

Lo primero que debe preguntar al vendedor es la factura. Ella demuestra que el teléfono inteligente pertenece a la persona que le está vendiendo, por lo que garantiza que el dispositivo no esté robado.

2. Sitios confiables

Sitios correctos como el mercado libre y eBay, ya que permiten al comprador devolver el producto si no están satisfechos. Evite las redes sociales, que no ofrecen ninguna garantía. Facebook, por ejemplo, incluso libera que los usuarios anuncian productos, pero la red no participa en la negociación, por lo que soportará el daño si es un golpe y no puede recurrir a nadie más.

Recomendado:  17 Maneras Como Si Siri Te Puede Ayudar En El Día A Día

3. Viejos electrodomésticos

No inviertas en electrodomésticos antiguos. Pueden ser más baratos, pero no tendrán un buen desempeño. El uso de teléfonos móviles durante mucho tiempo puede dañar la batería, y las diversas actualizaciones de los sistemas operativos abandonan el dispositivo más lento.

4. Deseche el precio bajo

Si encuentra una promoción en la que el dispositivo cuesta la mitad o menos del precio de mercado, desconfianza. Ningún vendedor venderá una línea de línea superior por precios tan populares. Lo más probable es que fueran frutos de robo o simplemente son réplicas, iguales solo en diseño externo. ¡Huye!

5. Dispositivos defectuosos

Dos cosas comunes son: Pantalla rota y batería adicta. Si encuentra un dispositivo de su interés, pero tiene alguno de estos defectos, verifique antes de comprar el precio de la reparación. Pero no lo hagas con el vendedor. A veces, hasta el valor en un recorrido puede salir más caro que la economía que desea hacer.

Recomendado:  Acceda A Archivos De Otra Pc En Línea Con Onedrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *