5 De Los Mejores Editores De Fotos Gratis Para Mac

ophotoshop no es el único editor de fotos para Mac. Hay varios otros programas que realizan las mismas funciones, dependiendo de su necesidad. Mientras que algunos cuentan más recursos y requieren un cierto conocimiento, otros son más simples e ideales para las funciones más básicas.

¡Todo esto sin tener que conchazar en la compra de software! Echa un vistazo a una lista con los 5 editores de fotos gratis para Mac:

1. GIMP

GIMP es uno de los competidores más grandes y completos de Photoshop. Con él, puede realizar acciones similares con el programa Adobe y editar sus imágenes como un profesional.

Con la interfaz muy simple e intuitiva, el gimp es una excelente alternativa para aquellos que no están pensando en comprar con Photoshop.

Recomendado:  Cómo Usar El Título Electrónico Y Votar Sin Presentación Del Documento Impreso

  • descarga aquí.

2. El editor PIXLR

PIXLR no es tan completo como GIMP, pero que solo necesita las funciones de edición más básicas administran para trabajar con él en silencio. El programa permite el uso de capas y ofrece varias herramientas similares a Photoshop. También es posible editar fotos usando filtros.

  • descarga aquí.

3. FOTOR

FOTOR tiene herramientas de edición variadas con enfoque en la optimización de fotos. El programa permite el brillo avanzado, el contraste, el afilado, la saturación, el tamaño, entre otros. Al ser libre, el usuario puede desembolsarse para adquirir herramientas adicionales si lo necesita.

  • descargue aquí.
Recomendado:  Cómo Descargar E Instalar Los Sims 3 Gratis

4. Vista previa

El nombre no es extraño, ¿verdad? La vista previa es el Visor de Image Mac nativo! El programa está lejos de ser un photoshop, pero es una opción indispensable en el momento de hacer ediciones básicas. Para acceder a la vista previa, simplemente abra cualquier imagen en su computadora.

5. Google Fotos

Al igual que la vista previa, las fotos de Google también permiten la edición. El servicio, que ofrece almacenamiento en la nube de fotos y videos, tiene herramientas básicas para editar sus fotos.

  • Acceso a Google Fotos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *