Cómo Ver Videos 4K En Youtube

Imagen: Socialgeek.co

Ahora que todos hablan de la definición 4k, cuatro veces más alta que Full HD, por supuesto, hay cierta curiosidad. ¿Podrías ver uno de estos videos? Google no quiere perder el turno y ya tenía soporte para 4k en YouTube, lo que significa que las grabaciones realizadas con esta configuración pueden subir a la plataforma de video y jugar. Se requiere un monitor para admitir 4K y una gran conexión de banda ancha. Pero puedes usar la conexión, tienes que tener una idea. En ordenado le enseñará cómo ver videos 4k en YouTube.

También puede interesarle: cómo ver videos en YouTube con estrechamiento de edad. Siguiente: 1
Recomendado:  Cómo Recuperar La Información Antigua De Orkut - ¡Información Actualizada!

En YouTube se creó una lista de reproducción con unos 4K Videos disponibles en la plataforma. Escriba en el motor de búsqueda de YouTube «Lista de reproducción de resolución 4K» y presione el primer resultado, Spotlight de YouTube.

2

luego presione «pausa» para que el video no se reproduzca solo. Haga clic en la rueda de configuración que aparece en la parte inferior del reproductor y, en «Calidad», abra el menú desplegable y seleccione 2160P 4K.

3

Haga clic en «Play». ¡Felicidades! Está viendo un video en la definición más grande posible para su monitor. Sin duda notará que los detalles son mucho más claros.

Recomendado:  Cómo Guardar Fotos Recibidas Por Facebook Messenger
4

Siguiendo estos simples pasos Puede ver videos 4K en YouTube.

Si desea leer más artículos como cómo ver videos. 4K En YouTube, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *