Cómo Recuperar Fotos Y Videos Eliminados En Snapchat

Imagen: appannie.com

Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas. De él enviamos y recibimos fotos o videos que solo duran unos segundos, después de eso, no hemos podido ver más, a menos que tomemos la captura de pantalla, pero la otra persona es notificada que hicimos. Sin embargo, existe la posibilidad de evitar este método. Estar leyendo este artículo y lo ordenado La Ordenanza explica cómo recuperar fotos y videos eliminados de Snapchat.

También puede interesarle: Cómo guardar fotos y videos de SnapchatPassos a continuación: 1

Para poder recuperar el Snaps que se ven en el Snapchat, deberá descargar la aplicación SAVENAP. Después de instalarse, ejecute en su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Nombre De Usuario En Twitter

Nota: SAVENAP solo está disponible en la App Store, ya que Google Play Store no tiene solicitudes disponibles para este tipo de proceso, este artículo se dirige principalmente a los usuarios de Apple. Sin embargo, puede descargar una aplicación que escribe, durante el tiempo máximo de una hora, lo que está haciendo en su pantalla.

2

Debe iniciar sesión para acceder a Savenap. Para esto ingresará los mismos datos de usuario y contraseña que usan en el Snapchat.

al final de los datos llenos está en el momento de saber cómo funciona esta aplicación.

Imagen: apptismo. COM3

Para sincronizar, recibirá todas las brutas que recibe en la aplicación Snapchat, incluso aquellas en la sección Historial. Sin embargo, una vez que vio las broches del Savenap, aparecerán como se ve en Snapchat.

Recomendado:  Aprenda Cómo Crear Un Formulario De Formularios De Google Por Teléfono Inteligente
Imagen: 25pp.com4

Para guardar los snaps recibidos, simplemente haga clic en el mensaje recibido y aparecerá la foto / video aparece en Snapchat y en la esquina superior derecha tiene un icono que le permite guardar. Esta aplicación le permite no solo guardar, sino que también envíe por correo electrónico e incluso envíe a algún amigo de su círculo.

5

contrariamente a medida que sucede en el snapchat, con el Savenap, las fotos / videos guardados no lo harán Aparece notificados en el Snap of the Otros Usuarios, por lo que se puede descansar al usar estas herramientas, nadie sabrá que se hizo guardar o que revertirá el siguiente.

Recomendado:  Cómo Saber Si Me Estaban Bloqueando En Whatsapp
6

Si le gustó este artículo, lo ordenado sugiere otros relacionados:

  • Cómo cambiar la contraseña del snapchat
  • Cómo agregar efectos en Snapchat

Si desea leer más artículos como cómo Para recuperar fotos y videos eliminados en Snapchat, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *